10 signos del envejecimiento que puedes eliminar con Anew Ulimate Suprime de Avon

¡Hola queridas #PinkGirls! Ya extrañaba escribir en el blog pues entre cambios, trabajo y mamá de tiempo completo, me ha faltado tiempo para compartirles varias noticias en materia de belleza. Debido a todo este ajetreo he pasado por un periodo de mucho estrés y mi piel terminó por resentirlo, problema que pude erradicar gracias a la primera novedad que me muero por contarles.

Siempre uso un tratamiento anti-edad pero el que estaba aplicando en ese tiempo no me ayudó, nunca note una mejora en mi piel. Un día me llegó el último lanzamiento de cuidado de la piel de Avon, recién presentado en México, evento al que por cierto no pude ir por qué creen, ¡trabajo!, pero agradezco me lo hayan enviado pues los prometedores resultados se cumplieron.

Se trata del tratamiento facial Anew Ultimate Supreme, creado por los científicos de Avon Skincare Institute en Suffern, N.Y., con extractos de perla negra y minerales de oro, el cual también integra la fórmula Celluvive Plus Complex que favorece la regeneración la piel de adentro hacia afuera, combatiendo los diez signos de la edad: arrugas profundas, líneas de expresión, tono desigual, textura irregular, falta de luminosidad, resequedad, perdida del contorno facial, volumen, falta de aspecto y sensación de firmeza. Precio: 560 pesos.

Para complementar el tratamiento, tres productos acompañan este potente hidratante pues lo hace doce veces más que una crema anti-arrugas de lujo, aún después de cuatro horas:

  1. Anew Ultimate Crema de día mejora en cuatro semanas los signos avanzados de la edad: apariencia de arrugas profundas, flacidez, falta de aspecto y sensación de firmeza, resequedad y tono desigual. Cuenta con FPS 25. Precio: 390 pesos.
  2. Con Anew Ultimate Crema de noche en cuatro semanas la piel luce más firme y joven, pues mejora la elasticidad y definición del rostro, hidratando y suavizando la piel. Precio: 390 pesos.
  3. Anew Ultimate Ojos Complejo Dual en dos semanas favorece la apariencia de las arrugas profundas, y en cuatro semanas mejora la apariencia de los párpados y de las arrugas debajo de los ojos. Precio: 310 pesos.

Aplicar Anew Ultimate Supreme con la técnica correcta es indispensable para que dé resultados: Frotar una pequeña cantidad del producto entre los dedos y aplicar presionando en la piel con un movimiento hacia arriba y hacia afuera. Comenzar con las mejillas y continuar a través de la frente, barbilla y la mandíbula con movimientos suaves, extender hacia abajo del cuello y el escote.

Tengo poco más de un mes llevando esta rutina de belleza y mi piel luce más jovial, fresca, humectada, luminosa y suave, estoy fascinada con el tratamiento. La moraleja es que no siempre el producto más caro es el que te da resultados, hay productos muy buenos y a precios asequibles a los que deberíamos darles una oportunidad, nuestra piel y nuestro bolsillo lo agradecerán.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (671 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *