10 productos de belleza que amarás

¡Hola queridas “beautyaholics”! Ya es junio y quiero empezar el mes compartiendo algunos de mis productos favoritos en materia de belleza. Desde la limpieza facial hasta el cuidado del último cabello, esta es mi lista:

 

1.- Braun Silk-épil 9 941 es una maravillosa rasuradora femenina con cepillo exfoliante. Este producto 2 en 1 es muy funcional pues no sólo nos libera del vello, también elimina las células muertas e impurezas de nuestra piel limpiándola a profundidad. La exfoliación se realiza de acuerdo a las necesidades de tu piel, pues si es grasa seguramente necesitarás hacerlo tres veces por semana y si es mixta o seca probablemente solo requieres dos o una exfoliación a la semana.

unnamed

2.- Para facilitar aún más nuestra limpieza facial, Garnier desarrolló las Toallitas Micelares todo en 1. Este producto retira el maquillaje, limpia y tonifica nuestra piel a través del agua micelar que contiene, capturando impurezas y sebo. Es ideal para pieles y ojos sensibles ya que son hipoalegénicas, sin perfume y sin alcohol ni colorantes. ¡Uno de los mejores inventos en el mundo de la belleza!

SKIN FACE - TOALLITAS MICELARES

3.- Chronos Fluido Protector Ultraleve FPS 50. Esta cremita anti-edad de Natura la probé hace unos meses y me encantó. Es para todo tipo de piel y contiene complejo de Elastinol+R que ofrece mucha más firmeza y elasticidad a la piel; su fórmula no obstruye los poros y su acción antioxidante neutraliza los radicales libres; también mantiene hidratada la piel todo el día sin ser grasosa. Se encuentra disponible en tres presentaciones: sin color, en tono claro, y en tono oscuro.

unnamed unnamed

 

4.-Alargamiento, volumen, definición y color intenso, es lo que todas deseamos para nuestras pestañas. Por ello, no puede faltar en nuestra cosmetiquera estas cuatro mascaras para pestañas de Revlon, para crear diferentes looks gracias a la tecnología de sus cepillos.

unnamed

5.- ¡Este año veremos el rosa en todos lados y L’Oreal Paris lo sabe! La Vie en Rose de Color Riche es una colección de labiales en tonos rosa mate creados a la medida de cualquier mujer. Son cinco colores inspirados en seis embajadoras de la marca de belleza: Julianne Moore, Blake Lively, Eva Longoria, Naomi Watts  y Jennifer López.

unnamed

6.-True Match Genius de L’Oreal Paris mejora nuestra la piel al instante pues es un maquillaje 4 en 1: ofrece la suavidad de una base, la cobertura y fluidez de una fórmula líquida, una corrección perfecta y acabado aterciopelado. Se puede usar como corrector para cubrir imperfecciones y ojeras, para iluminar el área del ojo, en todo el rostro para unificar la tez o simplemente para retocar durante el día.

fef6a215-808d-45c1-ac3d-8a624be98fc4

7.- Otro buen maquillajes y diferente al anterior es ColorStay 2 en 1 de Revlon: base y corrector en crema. Me gusta su fórmula suave porque permite aplicarlo fácilmente y difuminarlo perfectamente para lograr un tono uniforme en el rostro. A pesar de ser en crema no se corre con el sudor y no es grasoso, así que puede usarse en todo tipo de piel.

unnamed

8.- ¡Este producto de Maybelline New York me emociona! Con él podemos hacer la técnica del contouring bien fácil. Master Sculpt 2 en 1 incluye polvo de contorno mate e iluminador, y una brocha de doble uso pues con un lado define y con el otro difumina. Está disponible en dos tonos universales: light/médium y light/dark.

8e761924-204c-4eea-91a8-d8f79105be43

 

9.- Super10R Hair Mask de UniqOne de Revlon Professional, es una mascarilla para el cabello débil y dañado que necesita ser fortalecido y reparado. Ofrece 10 beneficios: controla el frizz, aporta brillo y suavidad, ofrece protección térmica y de filtros UVA/UVB, facilita el peinado al desenredar rápidamente, aporta cuerpo y volumen, previene puntas abiertas y nutre a profundidad. ¡Todo en un sólo producto!

unnamed

 

10.- Tal vez no estés acostumbrada a usar los shampoos en seco pero son una gran opción pues lavarlo todos los días, aunque no lo creas, lo maltrata. El Champú Seco Moroccanoil contiene agentes desodorizantes, filtros de protección UVA, y un rico aroma que dan al cabello un acabado limpio y fresco, como recién lavado. Lo mejor es que está disponible para tonos de cabello claro y obscuro.

unnamed

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

 

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *