10 aliados de la belleza para iniciar el año

¡Hola #PinkGirl! ¿Qué tal tu inicio de año? Yo ansiosa de platicarte de algunos de mis productos de belleza favoritos, para que comiences el año luciendo y sintiéndote fabulosa. ¡Te invito a probarlos!

1.- El primero es una espuma facial para lavar la cara: Pond’s Acne Solution. Este producto me encanta porque controla efectivamente la piel grasa, reduce el acné y manchas causadas por acné, minimiza los poros y mejora la piel opaca. Me funciona mucho pues mi nivel de estrés diario se refleja de inmediato en mi piel con brotes de acné, y al usarlo diariamente logro controlar este problema.

8999999058340_2

2.- Estoy más que fascinada con la base alisante express Basic Carees de Beclay de Cristian Lay. La aplicas antes del maquillaje para conseguir un rostro perfectamente liso y descansado. No sólo hace más sencillo difuminar el maquillaje, también atenúa las arrugas e imperfecciones. Fue una grata sorpresa probar este producto que ya es de mis básicos.

crema-hidratante-con-color-aqua-carees

3.- Mis cejas no son tan pobladas como quisiera, pero afortunadamente existe la mascara Brow precise de Maybelline New York. Este “rímel” lo aplico después de delinear y rellenar mi ceja con lápiz para dar más volumen y de paso peinar los pocos vellos que tengo, así logro unas cejas más pobladas sin que luzcan exageradas.

Maybelline-Brow-Eye-Studio-Precise-Fiber-Volumizer-Medium-Brown-041554-486599-O

4.- Y hablando de mascaras, amé la Extra Volumen de IU Naturals de Andrea, esta sí es para las pestañas. Me gustó el color negro intenso y que no se corre, pero su mayor atributo y por lo que también ya es uno de mis básicos es que no baja las pestañas aunque su fórmula es muy ligera, tanto que la retiras sin necesitar kilos de desmaquillante. ¡Esto me encanta pues quito el producto muy rápido!

s-l1000

5.- La crema facial siempre es un tema, he probado de distintas marcas y precios, y les aseguro que el costo no tiene nada que ver con los resultados. La que estoy usando actualmente contiene Baba de Caracol y es de Fuller, del Baúl de la Abuela, y me encantó pues comencé a sentir sus beneficios estos días fríos ya que mantiene mi piel bien humectada. Aunque es una crema de día y noche, yo sólo la uso por la mañana si no comienzo a sentir mi piel grasosa, por el problemita que les mencioné al principio; mi recomendación es “escucha tu piel y dale lo que necesita”.

s-l225

6.- Otro producto del Baúl de la Abuela de Fuller, que también ya está en mis básicos, es una crema de noche de Castaño de Indias para piernas. La aplico al final del día antes de dormir para refrescar mis piernas, esto me ayuda a mantenerlas descansadas y por la mañana amanecer con una sensación de bienestar. De verdad recomiendo esta cremita para las que corremos todo el día.

16111876_10211735373439093_1487732769_n

7.- No sé tú pero yo no sabía de la existencia de esta laminitas absorbentes de Sephora. Siempre las llevo en mi bolso pues son muy útiles. Cada vez que siento y veo mi rostro brilloso, las paso por mi cara para eliminar el exceso, lo mejor es que no quitan el maquillaje, sólo absorbe el brillo de la piel dejándola con un hermoso efecto mate.

blogger-image-1653936345

8.- Como ya mencioné, los productos que me ayudan a ahorrar tiempo siempre serán mis favoritos y es el caso de Lumilift de Beclay de Cristian Lay. Este desmaquillante contiene retinol, té verde y además es tonificante. Lo aplico en todo mi rostro y cuello, y retiro con un algodón húmedo; por su textura en crema, cuando me gana el cansancio ya no aplico una crema de noche pues deja mi piel como si no necesitara nada más.

nude

9.- La CC Cream Nude Magique de L’OREAL debe estar en tu cosmetiquera. Es un corrector facial que uso para dar luz a mi rostro y mantenerlo hidratado todo el día, además tiene SPF 20. Los días que quiero darle un respiro a mi cutis, sólo aplico esta CC Cream y nada más, para un look super natural.

nude

10.- Actualmente estoy usando el maquillaje 2 en 1 de Revlon Colorstay. Es un maquillaje compacto cremoso pero su textura es muy liviana y fácil de difuminar, aunque trae su propio aplicador yo profiero usar brocha pues la cobertura y difuminación es mejor. Me gusta porque incluye base y corrector en un solo producto, así que ahorra espacio es mi bolso.

s-l300

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (671 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *