VOLVAMOS A JUGAR A QUE EL MUNDO NOS NECESITA

El objetivo es 
recordar esos sentimientos de la infancia cuando jugábamos a salvar al mundo,
porque la marca está convencida de que con pasión, nuestras acciones cotidianas
se pueden convertir en grandes actos heroicos, y que la suma de voluntades
puede generar cambios positivos en nuestras comunidades.

Destapa a los superhéroes que nos rodean.Ingresa
awww.coca-cola.com.mx,
personaliza una animación y descubre cuáles son los poderes de tus amigos que
los ayudan a realizar acciones para lograr un mundo mejor.

La canción escrita, producida e interpretada por David Bowie
en 1977, Heroes,
musicaliza el spot de televisión donde se recrean diversos momentos  que
nos recuerdan las hazañas que todos hicimos algún día. La campaña estará en
espectaculares, radio, medios digitales y activaciones.

Coca-Cola ha recorrido un
largo camino desde 1886, durante todo este tiempo ha sido testigo de múltiples
cambios y aprendió a adaptarse a ellos basada en la innovación, evolucionando
junto a las sociedades a las que sirve, porque para la marca es muy importante
ser un actor social activo, propositivo y con espíritu de cambio.

¡Volvamos a sentirnos
poderosos!

Perdamos el miedo y seamos
superhéroes otra vez. Propiciamos el cambio positivo, el optimismo y la
esperanza, demostremos que los buenos somos más.

 

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *