Universal Channel confirma nuevas temporadas de sus cinco series más importantes

Universal Networks -cadena de TV de paga que forma parte de NBC Universal- anunció la renovación de nuevas temporadas para Elementary, Grimm, La Ley & El Orden: UVE, Chicago Fire y La Bella & La Bestia transmitidas en Latinoamérica a través de Universal Channel.

Los programas que han sido renovados gracias al buen recibimiento que han tenido en la región, son: Grimm, cuya nueva temporada estrenó en septiembre de 2012; Elementary, adaptación al mundo moderno de las investigaciones de Sherlock Holmes y la Dra. Joan Watson en la ciudad de Nueva York, estrenada en octubre pasado; La Ley & El Orden: Unidad de Víctimas Especiales, que va por su decimoquinta temporada; La Bella & La Bestia y Chicago Fire, las series más nuevas del canal presentadas durante la Premiere Week de Universal Channel en noviembre de 2012.

Un vistazo a lo que ofrece cada una:

Grimm – Lunes a las 21:00 hrs. La serie ambientada en Portland (Oregón) en la época actual, da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando Nick Burkhardt, un detective de homicidios, se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los “Grimm”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su estirpe, Nick debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.

La Ley & El Orden: UVE – Martes a las 21:00 hrs. Esta impresionante y conmovedora serie, de la saga de «La Ley & El Orden», narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, el equipo elite de detectives que investiga crímenes sexuales. Creada por el ganador del premio Emmy, el productor Dick Wolf.

Chicago Fire – Martes a las 22:00 hrs. No hay trabajo más estresante, peligroso o emocionante que el de los bomberos, rescatistas y paramédicos del Destacamento de Bomberos 51 de Chicago. Estos valientes hombres y mujeres se lanzan de cabeza al peligro cuando todos los demás corren en dirección contraria. Pero las enormes responsabilidades que implica el trabajo también tienen su precio.

La Bella & La Bestia –Miércoles a las 21:00 hrs. Ganadora en los People’s Choice Awards 2013 como “Mejor Nuevo Drama”, la serie sigue de cerca a Catherine Chandler “Cat” (Kristin Kreuk), una detective inteligente, práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Su vida da un giro inesperado cuando se encuentra con Vincent (Jay Ryan), un hombre-bestia que le salvó la vida años atrás. Ahora Cat tiene el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso asesinato de su madre.

Elementary – Jueves a las 22:00 hrs. En esta versión moderna de Sherlock Holmes, el emblemático detective se desempeña en Nueva York. Luego de un período en rehabilitación, le asignan como compañera permanente a su peor pesadilla, la sobria doctora Joan Watson. Los insuperables poderes de deducción de Holmes y los conocimientos médicos de Watson se unen generando un equipo ideal para resolver los casos más difíciles del departamento de policía de Nueva York.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Universal Channel en redes sociales:

http://www.facebook.com/UniversalChannelTV

www.twitter.com/universalctv

 ————————————————-

Por: The Pink Point Staff / @thepinkpoint

Foto: Cortesía

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *