Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools

En un exclusivo cóctel al que asistieron diversas personalidades, Revlon Hair Tools y Fundación Cim*ab celebraron el éxito de su campaña Be Pink y la cual anuncian, extenderá la venta de sus artículos rosa hasta el mes de diciembre de este año en tiendas departamentales y de autoservicio ya que no sólo en el mes de octubre se debe concientizar el grave problema del cáncer de mama. 

IMG_2636

Artículos rosa

Las anfitrionas, Adriana Motta, Directora de Mercadotécnia para México y América Latina de Revlon Hair Tools, y Bertha Aguilar, Fundadora y Presidenta de Fundación Cim*ab, hablaron sobre la importancia de ser portavoz y transmitir el mensaje de la “prevención oportuna”, ya que con esto, la información se extiende a la sociedad y se pueden evitar muchos decesos.

Socialités y celebridades comprometidas con la causa, asistieron al cóctel con gran disposición y entusiasmo por solidarizarse con Fundación Cim*ab.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta alianza, Revlon Hair Tools y Fundación Cim*ab confirman su compromiso por seguir en la lucha contra en cáncer de mama.

Redes sociales: FB/RevlonHairToolsMexico y TW/@RevlonHT_MX

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Celebridades calzan Pretty Ballerinas.

Entre socialités y sofisticación llega mywalit a México.

Cloe inaugura boutique en Santa Fe.

Daniel Elbittar renueva exclusividad con TV Azteca.

Cómo lució Sherlyn el día de su boda.

Diane Kruger glamorosa en el Festival de Venecia 2013.

María Elisa Camargo en ‘Mira quien baila’.

Desafío Crest Boca por Boca.

Sofía Vergara en México.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *