Únete a la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama

Cada año en el mes de octubre, Avon, lleva a cabo una carrera – caminata que invita a mujeres y hombres a participar por una sola causa: crear conciencia sobre la autoexploración mamaria. A la par, lanza cuatro productos rosa, de los cuales un porcentaje de su venta es destinado para continuar la lucha contra esta enfermedad que cada año roba la vida de miles mujeres mexicanas y de todo el mundo.

En esta nueva edición de la Carrera – Caminata Avon, se contará con nuevos aliados: Club Santos Laguna, Fox Sports, El Instituto Nacional de las Mujeres, Zurich, TV Azteca, La Comercial Mexicana, Médica Sur, Philips, Astra Zeneca, Dish, Grupo IMU, Gatorade, SportsWorld, Lo que Callamos las Mujeres, E-Pura, Manpower, Pfizer y Crisa, quienes con su aportación darán más alcance a la Cruzada. Cabe destacar que ésta es la carrera con causa más grande que se realiza en México y este año se esperan alrededor de 15 mil personas.

Datos generales:

Ciudad Ruta Fecha y hora Donde inscribirse
Distrito Federal Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia 26 de octubre a las 7:00 a.m. Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana, Tiendas Innova Sports, Centros de Venta Avon, asdeporte.com.mx y cruzadaavon.mx
Costo inscripción 5K y 10K
Promoción
Del 16 de septiembre al 25 de octubre(Más costo por servicio en inscripciones on line) $250.00 pesos

Ya se encuentran a la venta en los catálogos Avon, una línea de productos rosa: labial TotalyKisabble en color rosa noviazgo, litro de crema corporal  Avon Care con glicerina, polvo compacto Color Trend y el gel de limpieza íntima SimplyDelicate. Una parte de la venta de estos productos rosa será donada para apoyar la cusa.

La Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama tiene como objetivo sensibilizarnos sobre la aoutoexploración mamaria, no solo a las mujeres sino también a los hombres ya que ellos son pieza clave para recordarnos que “hay que tocarnos”.

Avon es la compañía global que más dinero ha donado a la causa, informando a más de 148 millones de mujeres en todo el mundo y tan sólo en México más de 21 millones de mexicanas han sido sensibilizadas durante los primeros 19 años de Cruzada en el país.

Este 2014 y por segundo año consecutivo, se pretende generar una gran ola a favor de la vida bajo el lema #YoSoyRosa. Así que, únete a este movimiento: inscríbete a la carrera – caminata, adquiere un producto rosa, y difunde en redes sociales.

Foto: Cortesía

TRIVIA: Llévate 1 de los 5 kits con productos rosa de Avon.

Para ser ganadora, tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Suscríbete a nuestro boletín gratuito.

2.- Síguenos en Facebook y Twitter.

3.- ¿Cuáles son las recomendaciones para prevenir el cáncer de mama?

Envía a jaz.mendoza.p@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA AVON. En caso de ser ganadora, se te enviará un mail mencionando lugar, fecha y hora para recoger tu premio. 

OTRAS NOTICIAS:

Conviértete en embajadora del buen manejo.

Anuncian los Premios CMN a lo mejor de la joyería nacional.

Karlie Kloss, nuevo rostro L’Oréal Paris.

Con Pantene #TenloTodo.

Únete a “Belleza que Cuenta”.

Conoce los rostros de la campaña otoñal de Calvin Klein.

Liverpool inaugura #Zona D’.

OPI y Coca Cola lanzan colección de esmaltes.

Todo listo para Expo Belleza Fest 2014.

Lanza Hot Wheels edición Selección Mexicana.

“No soy yo, eres tú”. ¿Te pasa con tu brasier?

adidas celebra a Messi con edición especial de tacos.

John Varvatos elige México para abrir su primera tienda en Latinoamérica.

Maybelline recrea su historia en su calendario 2014.

Inicia el concurso #MePongoFeliz con Suburbia.

ACA JOE tendrá su propio espacio en La Comer.

Hoy a las 20:30, únete a la Hora del Planeta 2014.

All-Bran lanza recetario para mejorar la salud digestiva.

Descubre Brasil del 3 al 6 de abril en WTC.

Un fin de semana sólo para mujeres.

Special K celebra a la mujer.

Al cine con tu bebé en Cinemex.

4 días de sexo y erotismo en el Palacio de los Deportes.

Cyzone inicia campaña de autoestima para teens.

Vive un fin de semana de auto-sanación.

3 días de moda en Salón Di Moda.

La vida es un bello deporte con LACOSTE.

Yofrut, el nuevo yogur de Alpura.

Conoce la nueva campaña d TIMEX ‘Wear it well’.

Celebra tus victorias con Special K.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Avon actúa ante la violencia de género.

Andrea festeja 40 años con calzado edición especial.

Bonafont lanza la campaña ‘Deshidratadas anónimas’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *