Únete a la celebración por la plata

PURAMENTE, empresa de distribución y comercialización multi-marca, presentará este 26 de noviembre a las 18:00 horas en la terraza del Hotel Habita, las nuevas colecciones del arte de joyería en plata, para promover el talento de diseñadores mexicanos reconocidos por The Silver Institute.


PURAMENTE, busca redefinir la manera en que se comercializa la joyería artesanal y de alta gama en plata, principalmente mexicana, tomando en cuenta las características del consumidor nacional e internacional de productos Premium.

Esta marca de nueva creación surge de empatar las exigencias de un mercado objetivo con la necesidad de la industria por convertir a México en el primer productor de joyería de gran diseño en plata en el mundo, que promueve y apoya el trabajo y talento de los artistas.

Hoy en día los consumidores somos cada vez más exigentes, gustamos de proyectar una imagen vanguardista y percibimos el lujo como una experiencia personal. Ante este panorama, PURAMENTE pretende ser líder en comercialización y distribución de joyería y artículos de plata, aunado a otras aleaciones, de una excelente calidad, exclusivos y personalizados, elaborados por diseñadores primordialmente mexicanos; además de contribuir para colocar a la plata como el metal más utilizado en joyería de lujo en el mercado nacional e internacional.

Por eso, la marca ha preparado esta celebración a la plata, que estará engalanada por destacados diseñadores entre los cuales se puede mencionar a: Dalia Pascal, Leticia Llera, Flora María, Geraldina Herrera, quienes están reconocidos por The Silver Institute con el distintivito de “Designers of Distinction Award”, por la calidad y exclusividad de sus diseños.

Este magno evento de “entrada libre” se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en la terraza del Hotel Habita a las 18:00 horas. Durante el cual los artistas darán a conocer sus nuevas colecciones, como ejemplo de ello la diseñadora Marina Gutiérrez va a presentar su colección “Yolotl”, Dalia Pascal presentará el “Juego de las Sillas”, Isela Robles su innovadora serie denominada “Mayab” , “Olas” y “Cristal”. También la diseñadora Flora María participará con su reciente lanzamiento llamado “Retórica”, inspirado en las raíces que representan a México; aunado a su actual colección otoño-invierno, en la que parte de utilizar retazos de talavera de Puebla para convertirlos en joyas hermosas y únicas.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *