ÚNETE A “BELLEZA QUE CUENTA”

Este año, la Crema para Manos Journey of Dreams de edición limitada, es el producto exclusivo de esta iniciativa que lleva a cabo Mary Kay desde hace siete años. Donará un porcentaje de las ventas realizadas del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2014 o hasta recaudar 500 mil pesos, a la Fundación Diarq I.A.P., institución que promueve labores de protección así como recuperación de la integridad física y emocional de las mujeres y sus hijos, sobrevivientes de la violencia de género y familiar.

“Algunos lo conocen como Responsabilidad Social, para Mary Kay es simple: El Rosa Cambia Vidas”; asegura Rosy Guerra, VP de Mercadotecnia de Mary Kay México. “Agradecemos a todas las mujeres que con esfuerzo y, a través de su compra se han unido a esta noble campaña y les pedimos que sigan apoyando para dar vida a los sueños de mujeres y niños en el mundo”.

La crema para manos está disponible en el folleto The Look de la temporada septiembre-octubre, a través de las 300 mil Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay que se encuentran alrededor de la República Mexicana. Su precio es de 119 pesos.

Hasta la fecha, se han logrado recaudar más de 4 millones de dólares a nivel mundial, contribuyendo a un cambio en la vida de las mujeres y familias que son víctimas de esta situación.

Foto: Cortesía

OTRAS NOTICIAS:

Conoce los rostros de la campaña otoñal de Calvin Klein.

Liverpool inaugura #Zona D’.

OPI y Coca Cola lanzan colección de esmaltes.

Todo listo para Expo Belleza Fest 2014.

Lanza Hot Wheels edición Selección Mexicana.

“No soy yo, eres tú”. ¿Te pasa con tu brasier?

adidas celebra a Messi con edición especial de tacos.

John Varvatos elige México para abrir su primera tienda en Latinoamérica.

Maybelline recrea su historia en su calendario 2014.

Inicia el concurso #MePongoFeliz con Suburbia.

ACA JOE tendrá su propio espacio en La Comer.

Hoy a las 20:30, únete a la Hora del Planeta 2014.

All-Bran lanza recetario para mejorar la salud digestiva.

Descubre Brasil del 3 al 6 de abril en WTC.

Un fin de semana sólo para mujeres.

Special K celebra a la mujer.

Al cine con tu bebé en Cinemex.

4 días de sexo y erotismo en el Palacio de los Deportes.

Cyzone inicia campaña de autoestima para teens.

Vive un fin de semana de auto-sanación.

3 días de moda en Salón Di Moda.

La vida es un bello deporte con LACOSTE.

Yofrut, el nuevo yogur de Alpura.

Conoce la nueva campaña d TIMEX ‘Wear it well’.

Celebra tus victorias con Special K.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Avon actúa ante la violencia de género.

Andrea festeja 40 años con calzado edición especial.

Bonafont lanza la campaña ‘Deshidratadas anónimas’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (472 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *