UNA BEBIDA ÚNICA

Día con día los jóvenes demandan diversas opciones de bebidas a consumir, buscando ser alternos y convertirse en trendsetters. Dr Pepper es una excelente opción al ser único de su tipo al combinar 23 ingredientes ofreciendo una personalidad cool, fresca que denota un estilo de vida.

Esta deliciosa bebida fue  elaborada por primera vez en Wako Texas  en 1885 y en  EU es la marca número uno de los refrescos no Cola y la sexta marca más vendida de bebidas gaseosas.

Para los amantes de los Super Héroes, Dr Pepper es el patrocinador de una de las películas más esperadas en este año 2012 “The Avengers”, con la cual ofrecerá múltiples promociones en los puntos de venta, entre ellas la edición especial de colección con cada uno de estos Superhéroes.

Los consumidores en México ven en la categoría de refresco de sabor una manera distinta de consumo, en donde la marca ha logrado un crecimiento constante en volumen de venta, para el año 2011 logró un incremento del 3.4% comparado con el año 2010. Esto refleja la  aceptación a Dr Pepper en el mercado mexicano.

Para expandir el producto en territorio nacional, este año Grupo Peñafiel  ha aumentado los canales de distribución así como los lugares donde se puede adquirir Dr Pepper en sus cuatro presentaciones: Dr Pepper Regular en lata de 355 ml y PET de 600 ml, y en Diet Dr Pepper en lata de 355 ml y PET de 600 ml.

Este refresco es una excelente alternativa para consentirse, disfrutar al máximo la vida, con los amigos y la familia y para jóvenes que buscan probar cosas nuevas y crear una nueva tendencia de consumo.

  

Disponibilidad

Encuéntrala en cualquier tienda de conveniencia y de auto servicio.

www.grupopenafiel.com

Fotos: Cortesía

Acerca del autor: The Pink Point (1677 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *