Todo listo para Expo Belleza Fest 2014

Los días 20 y 21 de julio, se llevará a cabo la segunda edición de Expo Belleza Fest, en el WTC de la Ciudad de México. Reunirá a más de 120 expositores de varios segmentos: estilismo, peluquería y barbería, cosmética, spa, maquillaje, etc.; quienes darán a conocer nuevos productos, técnicas y tendencias.

Expo Belleza Fest, surge para dar respuesta a las necesidades de una industria de gran peso en nuestro país y en el mundo. Una industria dinámica que evoluciona en forma constante, y que requiere de un foro que se convierta en el punto de encuentro para la realización de intercambios comerciales, para adquirir información acerca de los diversos segmentos que integran la industria, darse a conocer, y convivir con los profesionales del sector”, expresó Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones. “ En esta segunda edición, buscamos reforzar el crecimiento y diversificación de la industria, y aportar importantes valores agregados a nuestros expositores y visitantes que beneficien en forma directa su labor profesional”, agregó.

Sin lugar a dudas, el segmento de belleza es un rubro de peso para la economía de nuestro país, y con amplias posibilidades no sólo en el mercado mexicano, sino también en el extranjero.

Hoy día, la industria del embellecimiento físico general genera más de 300 mil empleos a nivel nacional. El sector ha crecido en los últimos años a un ritmo del diez por ciento anual, por lo que México es un país atractivo para la inversión extranjera, (datos proporcionados por Rocío López de Muriedas, representante de la Cámara Mexicana de la industria del embellecimiento físico, CAMIEF).

Durante la primera edición, Expo Bellza Fest, recibió visitantes de otros países como: Estados Unidos, Costa Rica, España y Turquía; para esta edición, se espera también un importante número de visitantes extranjeros, la expectativa es de aproximadamente 12 mil visitantes, durante los dos días de exposición.

Redes sociales: FB/ExpoBellezaFest y TW/@BellezaFest

Foto: Cortesía

TE INTERESA:

Lanza Hot Wheels edición Selección Mexicana.

“No soy yo, eres tú”. ¿Te pasa con tu brasier?

adidas celebra a Messi con edición especial de tacos.

John Varvatos elige México para abrir su primera tienda en Latinoamérica.

Maybelline recrea su historia en su calendario 2014.

Inicia el concurso #MePongoFeliz con Suburbia.

ACA JOE tendrá su propio espacio en La Comer.

Hoy a las 20:30, únete a la Hora del Planeta 2014.

All-Bran lanza recetario para mejorar la salud digestiva.

Descubre Brasil del 3 al 6 de abril en WTC.

Un fin de semana sólo para mujeres.

Special K celebra a la mujer.

Al cine con tu bebé en Cinemex.

4 días de sexo y erotismo en el Palacio de los Deportes.

Cyzone inicia campaña de autoestima para teens.

Vive un fin de semana de auto-sanación.

3 días de moda en Salón Di Moda.

La vida es un bello deporte con LACOSTE.

Yofrut, el nuevo yogur de Alpura.

Conoce la nueva campaña d TIMEX ‘Wear it well’.

Celebra tus victorias con Special K.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Avon actúa ante la violencia de género.

Andrea festeja 40 años con calzado edición especial.

Bonafont lanza la campaña ‘Deshidratadas anónimas’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *