Special K celebra a la mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Special K te invita a que este 5 de marzo a través de las redes sociales te sumes al Día Rojo, movimiento que fue creado por la marca para motivar a las mujeres a enfocarse en lo positivo, reconocer su propio valor y celebrar sus éxitos. Únete y comparte mensajes positivos e imágenes portando un accesorio o look rojo utilizando el hashtag #UnAñoDeVictorias.

A inicios de año, Special K presentó relevantes resultados de una escucha digital o “social lab” en donde a través del análisis de 195,952 conversaciones de mujeres en redes sociales y la manera en la que se refieren a ellas mismas, confirmó que la motivación e inspiración es el primer paso para reconfigurar los pensamientos a positivos. Por ello, se creó esta iniciativa, que busca reconocer a las mujeres y animarlas a hablar bien de ellas mismas para darse el valor que merecen y para inspirarlas a que sigan cosechando cada vez más victorias.

Ana Aguilar, Gerente Regional de la marca, al respecto del tema comentó: “En Special K buscamos inspirar a las mujeres a buscar la mejor versión de ellas mismas. Queremos que festejen sus victorias con nosotros, pues como marca, nos interesa inspirarlas y motivarlas a celebrar sus victorias; queremos que no sólo sean del 75% que le dice a una amiga lo bien que se ven, sino que sean el 100% de las mujeres que se siente hermosa frente al espejo”.   

Unirse a esta celebración es muy sencillo, pues queremos ser el catalizador de cambio para nosotras mismas y las mujeres que nos rodean, a través de compartir nuestras victorias con una imagen y  el hashtag #UnAñoDeVictorias; compartiendo que comulgamos con este pensamiento e impulsando a que más mujeres se unan a esta celebración para reconocer que cada día logramos grandes cosas”, comentó Lillian Salazar responsable de la Comunicación Externa y Relaciones Públicas de esta marca, y finaliza “todas entren a Facebook, ahí tenemos una aplicación con la que podrán compartirnos sus victorias”

Únete a esta filosofía de pensamiento y vístete de rojo, este color simboliza confianza, seguridad, energía y fuerza de voluntad. ¡Reconoce tus victorias!

Redes sociales: FB/SpecialKMexico y TW/@MiSpecialK

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Jacky Bracamontes inaugura HUBLOT en Satélite.

Nicole Kidman protagoniza campaña de Jimmy Choo.

Al cine con tu bebé en Cinemex.

4 días de sexo y erotismo en el Palacio de los Deportes.

Cyzone inicia campaña de autoestima para teens.

Vive un fin de semana de auto-sanación.

Ryan Reynolds es la nueva imagen masculina de L´Oréal.

3 días de moda en Salón Di Moda.

La vida es un bello deporte con LACOSTE.

Yofrut, el nuevo yogur de Alpura.

Christy Turlington es nombrada embajadora de IMEDEEN.

Conoce la nueva campaña d TIMEX ‘Wear it well’.

Celebra tus victorias con Special K.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Avon actúa ante la violencia de género.

Andrea festeja 40 años con calzado edición especial.

Bonafont lanza la campaña ‘Deshidratadas anónimas’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *