Sara Galindo revela sus secretos de estilo en: Tu, You, Toi

Sara Galindo, reconocida por su trayectoria en la promoción e impulso del diseño mexicano al interior y exterior del país, lanza su primer libro: Tu, You, Toi: tu estilo eres tú. Se trata de una guía de estilo para que te veas fabulosa por dentro y por fuera, sin importar tu edad.

En este libro la autora te llevará a recorrer un camino de autoconocimiento, donde sus herramientas indispensables son la actitud y un profundo entendimiento de lo fabulosas que eres. Con un lenguaje divertido y directo, Sara te invita no sólo a encontrar cuál es tu estilo propio, sino también a saber y reconocer tu talla, que tipo de cuerpo tienes, como sacar lo mejor de tu clóset, que piezas usar en cada situación, resaltar lo mejor de tu edad y así, sacar el mejor provecho a tu naturaleza única.

“Tu, You, Toi es un  libro que pretende inspirar a las mujeres a sacar lo mejor de ellas,  empezando por reconocer que la belleza de cada una es única e irrepetible. No hay clóset que pueda tener más fuerza de la que ya tienes dentro de ti. Tú vistes a la ropa, la ropa no te viste a ti. Tu estilo eres tú,” asegura Sara Galindo.

A lo largo de ocho capítulos, Tu, You, Toi: tu estilo eres tú, es un manual práctico de estilo para consultar día con día:

  1. Cómo definir tu estilo, reconocerlo y saber qué mensaje quieres transmitir con él.
  2. Las piezas clave de una mujer con estilo para todo el año, para cada estación y cada lugar: invierno, verano, en la ciudad o en la playa, Sara te recomienda las piezas que deberán estar en tu clóset para lograr los mejores looks.
  3. #VeloComoInversión, las piezas en las que definitivamente debes invertir.
  4. Flawless en cualquier situación, una guía rápida de lo que sí y lo que no debes hacer en situaciones muy específicas.
  5. Conócete a ti misma, identifica tu talla y tipo de cuerpo para sacarle el mejor provecho y utiliza los colores como tus aliados.
  6. Cómo hacer un Détox de tu clóset, reconociendo cuando necesita salvación para después saber cómo limpiarlo, organizarlo y mantenerlo así durante todo el año .
  7. Fantástica a cualquier edad, consejos para verse fabulosas a cualquier edad.
  8. El concepto de una mujer chic, cómo todas podemos vivir con estilo y elegancia, pero lo más importante es ser una persona completa y equilibrara al interior.

Tu, You, Toi: tu estilo eres tú, ha sido editado por Ediciones Urano y será distribuido en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Venezuela, además de ser traducido al inglés y el francés.

Cada detalle y contenido del libro es original creado por un grupo de jóvenes creativos mexicanos. La Dirección de Fotografía estuvo a cargo de  María de los Ángeles Reygadas, mientras que el fotógrafo Manuel Zuñiga, estuvo a cargo de todas las fotografías de Street Style y los fotógrafos Kristio y Oscar Valle, estuvieron a cargo de las fotos de producto y los retratos de Sara, respectivamente; la diseñadora Dalia Pallares, llevó a cabo la edición de arte del libro, así como la composición y fotocomposición. Por último, Mina Albert fue la encargada de la edición y Paloma González de la corrección de estilo del texto.

La realización del primer libro de Sara Galindo ha sido apoyada por Sephora y Gran Vía, y ya está a la venta en librerías.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *