Saba te invita a formar parte de su Pijama Party con Yuya

  • 13615205_1163561623706898_6505689002251535434_n

Saba prepara su primera Pijama Party en conjunto con Yuya, se llevará a cabo el 10 de agosto y podrás asistir si ganas un pase doble a través de un concurso de la marca.

Para participar sólo necesitas ser mayor de 13 años y realizar lo siguiente:

  1. Efectúa una compra mínima de $99.00 pesos en productos Saba, en tiendas de autoservicio o farmacias de cadena. Recuerda que la compra se debe realizar en un solo ticket.
  2. Ingresa a http://pijamada.saba.com.mx/ y registra tu perfil de Facebook.
  3. Inscribe tu ticket de compra en el portal y comprueba los datos registrados con una identificación vigente (credencial escolar, pasaporte o credencial de elector).
  4. Sube una fotografía creativa donde reflejes lo que significa para ti soñar despierta y el porqué debes ser elegida para vivir la primera Saba Pijama Party.
    • Recuerda salir en la foto y cuidar la calidad de la misma.
    • La originalidad y creatividad serán tus aliados para ganar.
    • No es requisito indispensable mostrar productos de la marca.
    • Recuerda usar el hashtag #SoñandoDespierta
  5. Comparte tu fotografía en redes sociales y solicita votos.

Las 500 fotos más votadas serán premiadas con un pase doble para la Saba Pijama Party de las cuales las 100 mejor calificadas ganarán, además, un pase VIP para conocer y tomarse una fotografía con Yuya.

Los resultados serán evaluados del 1 al 4 de agosto del año en curso. Recuerda conservar el ticket original pues será tu pase de acceso al evento.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *