Ricardo Garduño crea cupcake para La Cupcakería

El pintor hiperrealista lanza un cupcake edición especial que estará en el menú de La Cupcakería a partir del 16 de agosto. En el evento de lanzamiento, Ricardo Garduño develó junto con las artistas Natalia Sosa (actualmente protagonista de los musicales CATS y OZ) y Alejandra Adame, un cuadro que hizo especialmente para la casa repostera.

El cupcake edición especial creado por el artista, fue elaborado y diseñado en mancuerna con Conchita Valdéz, chef de La Cupcakería, a base de pan obscuro de chai con betún de queso crema y fresa natural y relleno de pequeños trozos de fresa. Esta pieza formará parte del menú de todas las sucursales a partir del 16 de agosto, todos los viernes, sábados y domingos del mes.

A la par, Ricardo Garduño realizó un cuadro exclusivo para la marca que estará en exposición fija en La Cupcakeria sucursal SonoraPara este cuadro me tarde una semana en realizarlo, ocupé acuarela y pastel, la verdad me gustó mucho”, comentó el pintor.

Esta iniciativa forma parte de la campaña que lanzó La Cupcakería a partir de abril, en la que distintas personalidades de todos los ámbitos colaboran en la creación de nuevos diseños y sabores, mismos que se suman temporalmente al menú tradicional.

Actualmente La Cupcakería cuenta con diez sucursales: Zona Rosa, Condesa, Roma, Miguel Ángel de Quevedo, Santa Fe, Polanco, Parque Duraznos, Paseo Interlomas, Aeropuerto y Guadalajara, Jalisco. Y ofrece cupcakes en varios sabores, línea Sugar Free baja en calorías, sabores veganos, además de bebidas calientes y frías.

Redes sociales: Twitter @la_cupcakeria / Facebook LaCupcakería.mx  

Foto: Cortesía

OTRAS NOTICIAS:

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

HBO estrena la serie O Negócio.

Sapica presenta su edición primavera-verano 2014.

Birkenstock abre boutique en el DF.

Netflix lanza “Perfiles” para personalizar contenido de los usuarios.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *