Revelan los primeros detalles de Heineken Winter Beach 2015

Del 3 al 6 de diciembre se llevará a cabo en Playa del Carmen, la edición 2015 del Heineken Winter Beach, uno de los eventos más exclusivos en el mundo de la música y la moda del Caribe mexicano. Este año además, se celebran los diez años del festival. El cartel esta conformado por los DJ’s  mejor ranqueados en el género de la música electrónica y en la parte de moda, se mostrarán en pasarela los avances de las tendencias internacionales para la temporada primavera-verano 2016.

Las actividades inician el jueves 3 de diciembre, en el hotel The Palm, donde se ofrecerá una exclusiva fiesta de bienvenida para preparar a los invitados a participar en cuatro días de celebración por los diez años del festival.

El viernes 4 de diciembre, navegará por altamar el Catamarán. Ahí, artistas, celebridades, diseñadores y modelos se darán cita para disfrutar de un día por el caribe mexicano. Al mismo tiempo, pero en la alberca del hotel Cacao, se llevará a cabo un “All day Party”, seguido por una fiesta en Canibal Royal que presenta talento internacional a más de 500 personas.

El sábado 5 de diciembre, se llevará a cabo en Mamita’s Beach Club, el festival de música con más de diez DJ´s internacionales. En el programa destacan 2 Many DJs (Soulwax-Belgica), DJ Harvey (Sarcastic Disco- Londres), Moullinex (Discotexas-Portugal), Slow Hands (Wolf & Lamb – NYC), Rayko (Rare Wiri-Madrid), Hernan Cattaneo (Sudbeat-Argentina), Justus Köhncke (Kompakt-Berlin), Man Power (Correspondant, Throne Of Blood-Londres), Future Feelings (Eskimo, Tom Tom Disco-Argentina) y Thomass Jackson (Gomma, Correspondant-Argentina).

A esta celebración se suma talento nacional, Happenings de moda y un Fashion Market brindando una gran experiencia en Playa del Carmen, con diferentes estilos de música y el mejor servicio, que hacen de este evento el mejor festival boutique de México.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 6 de diciembre se llevará a cabo el “Recovery day”, despidiendo a los invitados en los hoteles sede -Cacao y The Palm at Playa- como solo la marca de cerveza premium más vendida en el mundo lo sabe hacer.

Durante la presentación del programa de actividades, Arjan Shahani, gerente de Heineken México, recordó que como ocurre desde hace cuatro años, Heineken vestirá de verde Playa del Carmen para recibir a cientos de personas quienes tendrán la oportunidad de vivir y disfrutar de verdaderas experiencias Premium que se han preparado en temas de moda, música y diseño.

Dejó claro que la marca se ha distinguido por su versatilidad para compartir con los consumidores los mejores escenarios para disfrutar de una cerveza, y recordó que la esencia de la marca radica en que es la única elaborada ciento por ciento de malta, que ha mantenido invariable su fórmula original.

Las entradas podrán adquirirse online a través de www.heinkenewinterbeach.mx. Pronto se revelarán más detalles del evento.

OTRAS NOTICIAS:

Natura celebra 10 años en México con concierto de Ricky Martin.

L’Bel, Belleza de Verdad para Mujeres de Verdad.

#CelebrateMadonna en Hard Candy Fitness.

Liverpool revela el rostro del XXV Fashion Fest.

Innvictus, la primera tienda de sneakers en México.

Tú puedes ser la “it girl” Mary Kay.

Expo Belleza Fest edición 2015.

Chico’s abre sus puertas en Toreo Parque Central.

Vicky Form te invita a decir “Mi destino lo decido yo”.

Comienza la 2a edición de la Feria de la Belleza.

Price Shoes estrena tienda en línea.

Vicky Form celebra el mes del sexo con 50 Sombras de Grey.

Perugia rinde tributo a lo floral y lo moderno.

¡Hoy sí! Inicia tu negocio MaryKay con 8 pesos.

Campaña SS15 de Emporio Armani.

Blogger mexicano en la nueva campaña de Ferragamo.

Lentes con estilo, Chilli Bean ya está en México.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (671 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *