REGRESA EXPO NUPCIAS MÉXICO

A & B Expos, comité organizador con más de diez años de experiencia en el mercado de las bodas y las exposiciones de consumo, trae para ti a los más selectos proveedores, exclusivos diseñadores y pasarelas de vestidos para que organices tu boda en unas cuantas horas y a los mejores precios.

Expo Nupcias México es la solución ideal para los novios por el costo beneficio que les representa, mejores precios en sus preparativos, así como un ahorro de hasta cinco meses de tiempo al organizar su boda en dos días en un solo lugar.

Exclusivos vestidos de novia y trajes de novio serán exhibidos en pasarela, así como demostraciones de lencería para la noche de bodas, vestidos para los invitados, damas y pajes. Además, habrá audiciones de grupos musicales, expertos en la organización de eventos, joyería, salones y banquetes, vinos y licores, florería, foto y video, invitaciones, muebles y decoración, música, ropa de etiqueta, accesorios, pastelería, luna de miel, entre otros.

Dos de los más reconocidos diseñadores estarán mostrando sus colecciones: Rosario Mendoza, diseñadora reconocida por vestir a Martha Sahagún y Felipe Calderón y quien recibió de manos del Ex Presidente Vicente Fox, el reconocimiento que otorga el Consejo de Cámaras Industriales del Estado de Jalisco, llamado Medalla al Mérito Industrial; y el diseñador Alberto Rodríguez, tapatío con más de 18 años de experiencia en el mundo de la moda, ha destacado en distintos eventos de carácter nacional e internacional como el certamen Nuestra Belleza México, Fashion Week México y el Fashion International View.

Entre los diseñadores y marcas participantes de vestidos se encuentran: Aire Barcelona, Rafael Couture, Sposissima, Essence, Alta Moda Sposa, Blossom Brides, Jose Luis Ortega, Maruka Boutique, Teresa Cortéz, entre otros. El diferenciador es fomentar la cultura del diseñador en México, ya que Expo Nupcias cuenta con la presencia de diseñadores, gracias a lo cual las novias tienen la oportunidad de adquirir diseños exclusivos y únicos de la más alta calidad y a precios especiales.

Con solo asistir, tendrás la oportunidad de participar para ganar tu vestido de novia, el traje del novio, la luna de miel y hasta un paquete “jumbo” con todo para la boda.

Además de tener la oportunidad de asistir a espectaculares pasarelas de vestidos bajo la conducción de los carismáticos comunicadores Shanik Berman y Arturo Macías, horarios de pasarelas: 14:00 y 18:00 hrs.

Se llevará a cabo los día 10 y 11 de marzo en un horario de 11:00 a 21:00 horas, en El Palacio de los Deportes que  cuenta con un acceso muy sencillo al visitante, amplio estacionamiento y la facilidad de llegar por cualquier medio de transporte privado o público.

Costos: $80 pesos por persona por día y $100 por persona, por dos días (pasaporte).

Pre-venta en Ticket Master o bien, adquiere tus boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes los días del evento.

www.exponupcias.com

@Exponupcias 

Foto: Cortesía

Acerca del autor: The Pink Point (1674 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *