QUE TUS IDEAS NO SE VAYAN, ATRÁPALAS

El objetivo de éste concurso además de fomentar
la creatividad es dar ventana a ella, por lo que las ideas más impactantes
acompañarán a Scribe durante su campaña, otorgando sus espacios publicitarios al
talento participante, con el  fin de dar
crédito a sus ideas y que sus trabajos sean exhibidos a nivel nacional en
medios como: espectaculares, vallas e internet.

Todas las ideas pueden ser enviadas en los
siguientes formatos: textos, dibujos, fotografías o vídeos, será el jurado del
concurso quien cuide que los contenidos sean apropiados y comuniquen de una
manera positiva las ideas de los participantes.

La recepción de materiales será hasta el 31 de agosto
de 2011 y sólo participarán concursantes que residan en la República Mexicana.

El público en general  podrá revisar y votar por las ideas que más
les gusten, otorgando sólo un voto para cada una a través de la página de www.scribe.com.mx/tusideas

Las 30 ideas más votadas serán publicadas en la
página de Scribe el 2 de septiembre de 2011 y obtendrán como premio un smartphone
con valor comercial máximo de $10,000 pesos. Además el jurado del concurso decidirá
qué ideas serán colocadas en los espacios publicitarios de Scribe.

También se premiará el valor creativo de las
ideas, a las tres ideas con mayor impacto, mejor concepto o contenido visual
sin importar el número de votos!

Hasta el momento se han registrado más de 400
concursantes, a esta iniciativa se han unido diversos artistas creativos  expertos en fotografía, ilustración y artes
plásticas entre otros aportando algunas de sus ideas.

Estos son; Ximena
Labra, Daniela Edburg,
Iván Krassoievitch, Giselle Elias, Susana Laborde, Flor Aguilera y
Daniela Domínguez,
esperando que cada día se
sumen más personalidades.

El jurado está compuesto por Directivos de
Scribe que, junto con su Agencia de Publicidad seleccionará las ideas más
impactantes.

¡Todavía estas a tiempo! Participa y Atrapa Tus
Ideas sólo con Scribe.

 


Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *