Natura celebra 10 años en México con concierto de Ricky Martin

Más de 40 mil consultoras y consultores líderes que integran la Red de Relaciones Sustentables, así como colaboradores y proveedores de Natura, hicieron vibrar el Estadio Azteca el pasado 6 de septiembre en un concierto privado de Ricky Martin, con el que la marca de origen brasileño festejó una década en México.

“Actualmente contamos con más de 120 mil consultores, hombres y mujeres, lo que representa una importante fuerza laboral en el país y una alternativa económica que crece y permite a familias mexicanas prosperar y mejorar su calidad de vida. Deseamos que nuestros consultores sean la expresión del ‘bien estar bien’ de la marca. Por ello incentivamos su desarrollo personal, profesional y material”; con este mensaje, Renato Abramovich, director general de Natura México, dio la bienvenida y agradeció la pasión y compromiso de la familia Natura presente.

Según cifras de Euromonitor Internacional y la Asociación Mexicana de Venta Directa (AMVD), el 35% de las ventas de cosméticos en el país son realizadas por distribuidores independientes, casa por casa. Brasil ocupa el primer puesto en la venta de productos de belleza y cuidado personal mientra que México le sigue los pasos a nivel Latinoamérica, por lo que en nuestro país es una excelente alternativa laboral.

El modelo de negocio de Natura llamado “Red de Relaciones Sustentables”, tiene como principal diferenciador su enfoque sustentable característico de la compañía e implica no solo el desempeño satisfactorio en ventas y buen uso de las herramientas de gestión del negocio, sino un proceso de transformación integral que consiste en impulsar el desarrollo personal y social, así como la conciencia respecto al impacto ambiental. Ofrece un programa sistémico de entrenamiento que permite a quienes lo integran, familiarizarse con el portafolio de productos, al tiempo que desarrollan su autoconocimiento y encuentran nuevas estrategias para el desarrollo de su negocio autónomo. Cada avance a lo largo de la red conlleva un crecimiento en los beneficios económicos recibidos y en el fortalecimiento de las relaciones.

De esta manera, Natura cumple diez años en México, fomentando el emprendimiento sin olvidar el cuidado del medio ambiente e incentivando a sus consultores, quienes disfrutaron de un concierto con lo mejor de la música del Rey del Pop Latino.  

Parte del concierto…

Antes de que se duerman, aquí una probadita del gran show de Ricky Martin en el concierto privado para consultoras y colaboradores de Natura. ¡Ricky nos puso a bailar! #Natura10años

Posted by The PINK Point on Domingo, 6 de septiembre de 2015

OTRAS NOTICIAS:

L’Bel, Belleza de Verdad para Mujeres de Verdad.

#CelebrateMadonna en Hard Candy Fitness.

Liverpool revela el rostro del XXV Fashion Fest.

Innvictus, la primera tienda de sneakers en México.

Tú puedes ser la “it girl” Mary Kay.

Expo Belleza Fest edición 2015.

Chico’s abre sus puertas en Toreo Parque Central.

Vicky Form te invita a decir “Mi destino lo decido yo”.

Comienza la 2a edición de la Feria de la Belleza.

Price Shoes estrena tienda en línea.

Vicky Form celebra el mes del sexo con 50 Sombras de Grey.

Perugia rinde tributo a lo floral y lo moderno.

¡Hoy sí! Inicia tu negocio MaryKay con 8 pesos.

Campaña SS15 de Emporio Armani.

Blogger mexicano en la nueva campaña de Ferragamo.

Lentes con estilo, Chilli Bean ya está en México.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *