Mujeres de Valor 2017: Inicia convocatoria

Todas las mujeres que con su determinación embellecen al mundo, están invitadas a contar su historia y participar en la segunda edición de Mujeres de Valor de L’Oréal Paris, iniciativa que nace del icónico slogan “Porque yo lo valgo” y que tuvo gran convocatoria en nuestro país el año pasado de su lanzamiento, con la participación de casi 80 proyectos inscritos y más de 2 mil votos del público en la etapa final.

Mujeres que han dedicado innumerables horas de acción y pensamiento para desarrollar programas, asociaciones y campañas que ayuden a la sociedad a mejorar, son invitadas a participar y contar su historia. ¿Qué las inspiró? ¿Cómo impactan la vida de otras personas? ¿Cuál es su recompensa? L’Oréal quiere saber de ustedes y compartir su pasión con otras mujeres y la sociedad en general.

Si eres o conoces a una de estas mujeres de valor que crean proyectos para embellecer a la sociedad, descarga el formulario en http://www.loreal-paris.com.mx/, en la sección “MUJERES DE VALOR”, para participar en las siguientes categorías:

  1. Desarrollo empresarial: Impulsa el desarrollo económico o emprendedor de otras mujeres, las apoya a conseguir un mejor trabajo, emprender un negocio, lograr ingresos a través de sus talentos, brinda capacitación, etc.
  2. Desarrollo social: Impulsa mejoras en sectores de la sociedad que lo requieran -niños, ancianos, animales- con educación, planes de adopción, cuidados médicos, impulso al deporte o cualquier esfuerzo que se realice para mejorar la vida de un grupo.
  3. Desarrollo personal: Empodera a las personas a través de la autoestima y autoimagen, brinda herramientas que permiten el desarrollo como cursos, pláticas, grupos de ayuda o campañas de concientización.

Las historias serán aceptadas del 19 de mayo hasta el 30 de julio, y el jurado conformado por Fundación Origen, McCann Erickson, Victoria147 y L’Oréal Paris México seleccionará, considerando el impacto social de los proyectos, a los tres primeros lugares, que recibirán un incentivo económico de 30 mil pesos para la continuación de su campaña; un premio adicional será otorgado por el público que votará en la plataforma del programa para elegir a la ganadora de 60 mil pesos.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (455 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *