MercadoLibre incursiona en la moda en alianza con Compra Moda Nacional

El fashion e-commerce es una tendencia de consumo a nivel mundial. En México crece año con año y, por este motivo, se lanza www.mercadolibre.com.mx/moda, plataforma desarrollada por Mercado Libre y Compra Moda Nacional, enfocada en la venta online de productos de diseñadores mexicanos.

MercadoLibre/Moda presenta una propuesta integral donde se podrán encontrar más de 200 mil productos de 60 marcas de ropa, calzado y accesorios tanto globales como locales. Dentro del sitio, que ofrece una estética única, acorde al lenguaje propio de la moda y el estilo de vida, cada marca cuenta con una Tienda Oficial, un micro sitio especialmente diseñado para exhibir los productos de línea, de la misma forma que lo harían en un punto de venta.

Como parte de Mercado Libre, los diseñadores y las tiendas de moda podrán aprovechar las ventajas que brinda la empresa líder en comercio electrónico en Latinoamérica: conectar de forma eficiente y segura a los compradores y vendedores a través de MercadoPago, la mayor plataforma de pagos en línea de Latinoamérica y MercadoEnvíos, la solución de logística integrada de la compañía.

“El crecimiento sostenido del comercio electrónico en México es innegable. Y dentro del mismo, la categoría de moda se presenta como una de las más prometedoras por su crecimiento y su potencial. Para los diseñadores de moda, este canal está cobrando un valor estratégico y comprenden la importancia que tiene para el negocio profesionalizar las ventas online”, señaló Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre.

El nuevo producto surge como resultado del trabajo de un equipo de profesionales compuesto por el área de tecnología, equipos comerciales y de marketing. “Ofrecemos a los diseñadores mexicanos un nuevo canal de venta inteligente, masivo y escalable que sólo Mercado Libre puede tener. Le proponemos al usuario la libertad de comprar productos en cualquier momento y lugar, de una manera rápida, segura y a través de un espacio exclusivo para marcas que inspira moda”, remarcó Galicia.

Durante el cóctel de lanzamiento, los asistentes vivieron la experiencia de comprar en el Fashion Market a través de la aplicación móvil de Mercado Libre de la mano de los diseñadores mexicanos. De igual manera, conocieron los productos que estarán a la venta en una pasarela interactiva e innovadora conocida como “Trunk Show”, que contó con la participación de Marco Corral, uno de los stylist más reconocido en el mundo de la moda.

Algunas de las marcas que participan en esta alianza son: Arte Joyas, Bananas, Carolina Alatorre, Chamuchic, Código Secreto, Cubo, DePar, Fernando del Callejo, Galo Bertín, Isela Robles, Julio y Jordán, Komoni, KussKuss, Macario Jiménez, Mar Manuel, Mauricio Serrano, Plur, Ready to die, Serendipia, Shuvi Luna, Van Grieken y  Vangania.

Mercado Libre en México cuenta con más de 3 millones de visitas diarias considerando dispositivos móviles y computadoras personales y más de 18 millones de usuarios registrados. Es así como ofrece un ecosistema de doble garantía: ventas aseguradas para los diseñadores mexicanos y una compra confiable, rápida y eficiente para el consumidor.

OTRAS NOTICIA:

Amway celebra sus 25 años en México.

Revelan los primeros detalles de Heineken Winter Beach 2015.

Natura celebra 10 años en México con concierto de Ricky Martin.

L’Bel, Belleza de Verdad para Mujeres de Verdad.

#CelebrateMadonna en Hard Candy Fitness.

Liverpool revela el rostro del XXV Fashion Fest.

Innvictus, la primera tienda de sneakers en México.

Tú puedes ser la “it girl” Mary Kay.

Expo Belleza Fest edición 2015.

Chico’s abre sus puertas en Toreo Parque Central.

Vicky Form te invita a decir “Mi destino lo decido yo”.

Comienza la 2a edición de la Feria de la Belleza.

Price Shoes estrena tienda en línea.

Vicky Form celebra el mes del sexo con 50 Sombras de Grey.

Perugia rinde tributo a lo floral y lo moderno.

¡Hoy sí! Inicia tu negocio MaryKay con 8 pesos.

Campaña SS15 de Emporio Armani.

Blogger mexicano en la nueva campaña de Ferragamo.

Lentes con estilo, Chilli Bean ya está en México.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *