La vida es un bello deporte con LACOSTE

LACOSTE  lanza su campaña SS14 “Life is a beautiful sport”, que trae consigo una nueva era restableciendo los valores fundamentales de la marca: autenticidad, rendimiento y elegancia. Cada prenda de la firma de moda está diseñada con el fin de permitir que hombres y mujeres sientan conexión entre mente y cuerpo, con ropa que permite y brinda confianza, así como la facilidad de adaptarse a una vida en constante cambio.

Las imágenes de prensa y carteles son creación de Jacob Sutton, que poéticamente retratan a hombres y mujeres elegantemente vestidos por encima de la ciudad y tribulaciones de la vida. Estas imágenes urbanas y minimalistas representan el “espíritu LACOSTE” que desnudan una simple metáfora: permanecer sport y relajado cuando se enfrentan a retos.

lacoste_life_y_lacoste_ss14-02[1] lacoste_life_y_lacoste_ss14-03[1]

-Da clic para aumentar el tamaño de la foto-

El primer film publicitario de la marca, dirigido por Seb Edwards e interpretado por Paul Hamy, transmite el coraje del hombre cuando se enfrenta con el gran salto. Una sensación de vértigo mientras corre precipitadamente hacia lo desconocido. El contraste de atreverse a una pequeña acción para hacer frente a la inmensidad emocional, cruzando un metro para ganar un kilómetro y ganar el juego de su vida.

Es esta visión de optimismo y coraje que se promueve a través de la reciente iniciativa estrenada en Francia durante los Juegos Olímpicos de Invierno y misma que se transmitirá a nivel mundial a partir de marzo de 2014.

Redes sociales: TW/@LACOSTE_MEXICO

Foto y video: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Yofrut, el nuevo yogur de Alpura.

Christy Turlington es nombrada embajadora de IMEDEEN.

Conoce la nueva campaña d TIMEX ‘Wear it well’.

Celebra tus victorias con Special K.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Avon actúa ante la violencia de género.

Andrea festeja 40 años con calzado edición especial.

Bonafont lanza la campaña ‘Deshidratadas anónimas’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *