La marca de lencería WACOAL ya está en México

Después de casi 30 años de éxito en el mercado anglo, siendo ésta la firma de ropa íntima número uno en ventas, por fin, migra a nuestro país. Famosa por su excepcional ajuste, calidad y diseños de tecnología avanzada, la misión de la compañía es hacer que todas las mujeres se sientan y se vean bien a base de confort y elegancia, pero sobre todo, con un estilo único.

La producción de WACOAL está basada en conjugar las mejores telas y diseños para satisfacer la exigencia de todas las mujeres, desde lujosos y románticos hasta elegantemente estructuradas piezas y con un amplio rango de tallas, nunca antes vistas en nuestro país, rompiendo los esquemas y el tabú del famoso “34 B”.

La firma llega acompañada de B TEMPT´D by Wacoal, la marca que ha logrado posicionarse con el mayor crecimiento en las tiendas departamentales de lujo en Estados Unidos. Cuenta con divertidos diseños especialmente para las mujeres juveniles, sexys y sofisticadas, agregado a la principal visión de WACOAL, calidad, ajuste y servicio.

Ambas marcas producen una colección para cada temporada del año yendo desde los frescos colores de primavera hasta los cálidos tonos invernales. Búscalas en exclusiva en El Palacio de Hierro en ocho almacenes en el Distrito Federal; además de Monterrey, Puebla, Guadalajara y Villahermosa.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Leo Tezcucano interviene DIESEL Masaryk.

Birkenstock abre boutique en el DF.

Entre socialités y sofisticación llega Mywalit a México.

Cloe inaugura boutique en Santa Fe.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *