Koleston da inicio al #RedRevolution con concierto de Paulina Rubio

El Auditorio Nacional se vistió de gala para recibir a las mexicanas más fieles de Koleston de Wella, así como a socios comerciales e invitados especiales de la marca, para dar inicio a su más reciente movimiento: #RedRevolution, de la mano de su intensa y apasionada embajadora Paulina Rubio, quien luce ¡más roja que nunca!

El movimiento promueve que todas las mujeres se transformen desde adentro, liberando su sensualidad y expresando lo que hay en su corazón a través del color de su cabello. La cantante mexicana siempre se ha caracterizado por ser imparable, apasionada y fuerte; y por ello, se atreve a usar el tono “64 Caoba Cobrizo” de Koleston con el que demuestra ser la inspiración del #RedRevolution.

Paulina Rubio Photo Fernando Aceves 6

Foto: Fernando Aceves

“Cuando me transformé a roja la primera vez, mi vida cambió y me trajo muchas cosas buenas y hoy quiero regresar a ese sentimiento. Es increíble como un cambio de color te conecta intensamente con algo que estás sintiendo.” – comentó Pau Rubio durante el concierto.

Miles de personas, entre ellas mujeres pelirrojas, se reunieron en el Coloso de Reforma para expresar al mundo su pasión, valentía y sensualidad. No esperes más y únete al #RedRevolution con la colección de Rojos Sorprendentes de Koleston que consta de seis diferentes tonos; todos con la nueva tecnología EDDS, exclusiva de la marca, que neutraliza las impurezas que existen en el agua permitiendo que el tinte penetre mejor en la fibra capilar para mejorar la retención del color en el cabello por más tiempo y así lograr que permanezca en el pelo y no en el agua.

Elegir el rojo para teñirse el cabello es la máxima expresión de transformación ya que representa el amor, pasión, intensidad y valentía de las mujeres.

OTRAS NOTICIAS:

Vicky Form, 50 años celebrando a la mujer que se atreve.

MercadoLibre incursiona en la moda en alianza con Compra Moda Nacional.

Amway celebra sus 25 años en México.

Revelan los primeros detalles de Heineken Winter Beach 2015.

Natura celebra 10 años en México con concierto de Ricky Martin.

L’Bel, Belleza de Verdad para Mujeres de Verdad.

#CelebrateMadonna en Hard Candy Fitness.

Liverpool revela el rostro del XXV Fashion Fest.

Innvictus, la primera tienda de sneakers en México.

Tú puedes ser la “it girl” Mary Kay.

Expo Belleza Fest edición 2015.

Chico’s abre sus puertas en Toreo Parque Central.

Vicky Form te invita a decir “Mi destino lo decido yo”.

Comienza la 2a edición de la Feria de la Belleza.

Price Shoes estrena tienda en línea.

Vicky Form celebra el mes del sexo con 50 Sombras de Grey.

Perugia rinde tributo a lo floral y lo moderno.

¡Hoy sí! Inicia tu negocio MaryKay con 8 pesos.

Campaña SS15 de Emporio Armani.

Blogger mexicano en la nueva campaña de Ferragamo.

Lentes con estilo, Chilli Bean ya está en México.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *