Karlie Kloss, nuevo rostro L’Oréal Paris

Descubierta a los 14, idolatrada a los 22, la supermodelo Karlie Kloss es la heroína de las pasarelas y ahora, la nueva embajadora de L’Oréal Paris.

“En las pasarelas donde atrapa las luces con tanta intensidad, a través de sesiones fotográficas o una vida neoyorquina agitada, Karlie es definitivamente la combinación perfecta entre la gracias y la modernidad, la inteligencia y el trabajo duro. L´Oréal Paris busca inspirar a las mujeres para que proyecten todo su potencial”, comentó Cyril Chapuy, Presidente Mundial de la marca.

Alentada por una familia unida en su ascenso relámpago, Karlie ha sido apasionada del ballet. De una implacable práctica en la prestigiosa escuela de ballet Caston, desarrolló una determinación ilimitada y aprendió los secretos de su hipnótico caminar.

Como adolescente, convirtió sus piernas infinitas y su belleza atípica en una firma inimitable que hace voltear cabezas.

Tras ser buscada por Teen Vogue en 2008, los más talentosos fotógrafos y diseñadores como Bruce Weber, David Sims y Marc Jacobs la pusieron sobre el mapa, dándole el papel protagonista en los más esperados shows y en las portadas de las más reconocidas publicaciones.

Como icono de la generación 2010, Karlie revela en backstage una personalidad generosa apreciada por todo mundo, atrayendo fácilmente a las personas más creativas dispuestas a realzar su belleza.

Tan cómoda en la moda como en el campus de Harvard donde comenzó sus estudios en Negocios de Medios, Entretenimiento y Deportes, Karlie se atreve a mostrar su ambición. En 2012 se convirtió en empresaria y creó su propia marca: Karlie’s Kookies. Humilde por su suerte, ella se mantiene con los pies en la tierra y combina esta acción con proyectos de caridad, ayudando a niños necesitados alrededor del mundo, como el proyecto de alimentación.

“Siempre he creído que hay que tener confianza en uno mismo. Cualquier cosa puede pasar si realmente se trabaja en ello. Esto para mi es lo que L´Oréal Paris hace. Es por eso que estoy tan orgullosa de formar parte de este inspirador equipo.” Declaró Karlie en su nueva asociación con la marca.

Si cada década da a luz a una nueva estrella ascendente, Karlie Kloss -el rostro más reconocido del momento- ahora se une a supermodelos como Lara Stone, Natasha Poly y Doutzen Kroes en el glamour de la familia L’Oréal Paris.

Foto: Cortesía

OTRAS NOTICIAS:

Con Pantene #TenloTodo.

Únete a “Belleza que Cuenta”.

Conoce los rostros de la campaña otoñal de Calvin Klein.

Liverpool inaugura #Zona D’.

OPI y Coca Cola lanzan colección de esmaltes.

Todo listo para Expo Belleza Fest 2014.

Lanza Hot Wheels edición Selección Mexicana.

“No soy yo, eres tú”. ¿Te pasa con tu brasier?

adidas celebra a Messi con edición especial de tacos.

John Varvatos elige México para abrir su primera tienda en Latinoamérica.

Maybelline recrea su historia en su calendario 2014.

Inicia el concurso #MePongoFeliz con Suburbia.

ACA JOE tendrá su propio espacio en La Comer.

Hoy a las 20:30, únete a la Hora del Planeta 2014.

All-Bran lanza recetario para mejorar la salud digestiva.

Descubre Brasil del 3 al 6 de abril en WTC.

Un fin de semana sólo para mujeres.

Special K celebra a la mujer.

Al cine con tu bebé en Cinemex.

4 días de sexo y erotismo en el Palacio de los Deportes.

Cyzone inicia campaña de autoestima para teens.

Vive un fin de semana de auto-sanación.

3 días de moda en Salón Di Moda.

La vida es un bello deporte con LACOSTE.

Yofrut, el nuevo yogur de Alpura.

Conoce la nueva campaña d TIMEX ‘Wear it well’.

Celebra tus victorias con Special K.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Avon actúa ante la violencia de género.

Andrea festeja 40 años con calzado edición especial.

Bonafont lanza la campaña ‘Deshidratadas anónimas’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (472 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *