Jacky Bracamontes es la nueva mamá PLAYSKOOL

El pasado 8 de octubre en un evento en el Hotel St. Regis, PLAYSKOOL de Hasbro dio a conocer a su nueva embajadora: Jacqueline Bracamontes, quien se encuentra disfrutando de su nueva etapa como mamá de mini Jacky; y consciente de que necesita ayuda de los expertos, la actriz se alía con la marca especialista en el desarrollo, estimulación y aprendizaje de los pequeños.

Desde el nacimiento de mini Jacky entendí que tenía que estar sumamente informada para impulsar de manera correcta su desarrollo, pero sobre todo buscar la forma en que mi hija sea una bebita feliz. Me encanta saber que mis preguntas las resuelven los expertos PLAYSKOOL y quiero agradecer los consejos que me dieron las mamás PLAYSKOOL”. – Jacqueline Bracamontes.

La especialista en desarrollo infantil y miembro del Panel de Expertos PLAYSKOOL, Laila Anguiano, explicó los beneficios que obtienen los bebés al estar en contacto directo con juegos y juguetes adecuados para su edad: “El juego es la manera de conectarse y conocer su mundo, es una necesidad que lo mantiene motivado al aprendizaje, es comunicación con su cuerpo y los impulsos del mismo, es curiosidad, es socialización con otros bebés o niños y es el medio perfecto para poder vincularse con mamá y papá; brindándoles la posibilidad de conocer las habilidades de su pequeño, sus intereses, su capacidad para poner atención y resolver problemas. Pero esto sucede de manera distinta en cada etapa de sus primeros tres años de vida y PLAYSKOOL las apoya con juguetes diseñados para cada momento de su desarrollo”.

Es importante destacar la importancia de considerar los juguetes como herramientas que te acompañan y guían a lo largo de las diferentes etapas que tu bebé vivirá, desde el momento de su nacimiento hasta los cinco años de edad. En este contexto, la marca de Hasbro, divide su oferta de juguetes según la etapa de desarrollo en la que se encuentre el pequeño(a): Inicio, Sentado, Gateo, Camino y Exploro. Toma en cuenta que lo que asimile tu bebé de los 0 a los 3 años de edad equivale a lo que aprenderá en los siguientes 13 años de vida.

Sigue el ejemplo de Jacky y alíate de herramientas útiles que te acompañen durante el desarrollo de tu bebé a través del juego, creando no sólo bases sólidas desde el inicio, sino que además ofrezcan mecanismos para apoyar el crecimiento integral tu hijo proporcionando enseñanzas y desarrollo mientras se divierten.

Redes sociales: Facebook.com/playskoolmexico

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Seguridad inteligente en autoasientos para tu hijo.

El complemento ideal para un lunch saludable.

Nueva línea de productos Graco para tu bebé.

Nueva generación de productos Mustela Bebé.

Juguetes inteligentes para mentes curiosas.

5 tips para crear hábitos saludables en tus hijos.

2 aliados para un lunch completo.

Seguridad para nadadores principiantes.

Protege y consiente la piel de tu bebé.

3 razones para que tu hijo hable inglés.

Menú para traviesos.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *