EXPLOTA TUS SENTIDOS

 

La nueva Rockaleta integra 4 diferentes capas que puedes disfrutar una a una o todas al mismo tiempo:

Roja – Picoso: Comienza al disfrutar la inigualable capa roja que por su irresistible sabor a chile conlleva  a experimentar diferentes sensaciones que sacarán el lado más intenso de quien la consume.

Verde – Dulce: es la que aliviana la intensidad de la roja con un nuevo sabor limón

Amarilla – Ácido: capa amarilla, hace salivar debido a su nivel de acidez y nuevo sabor a piña.

Naranja – Mezclas: la última capa con su nuevo sabor a naranja aporta una explosión de sensaciones al mezclarla con las otras capas

Entre cada una de las capas, se podrá disfrutar de una capa que ahora tiene más chile que llevará la vivencia del sabor al máximo, para llegar al centro de la Rockaleta y encontrar un delicioso chicle renovado sabor mango que transporta a un éxtasis de sabor incomparable.

Asimismo, con este lanzamiento Rockaleta ofrece la promoción Rocka-Es-Kpas, con la cual se pueden ganar múltiples premios en cupones canjeables para que los consumidores ganen al instante y puedan experimentar un sinfín de sensaciones y experiencias.

A través de esta renovación, Rockaleta busca acercarse más a los chavos para que se diviertan y disfruten con las frases irreverentes que caracterizan a los nuevos personajes. Dentro del empaque se podrán encontrar originales stickers que podrán ser coleccionables.

La nueva paleta Rockaleta ya está disponible en la tiendita de la esquina y mayoreo a nivel nacional, a un precio público de $3.50.

Para mayor información visita www.pepsico.com.mx

Twitter @PepsiCoMex

Foto: Cortesía

 

 

 

Acerca del autor: The Pink Point (1674 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *