Grupo Peñafiel se une a la causa rosa

Grupo Peñafiel se suma a la lucha contra el cáncer de mama donando a la Fundación Cim*ab un porcentaje de la venta que se genere durante el mes de octubre de los productos de la línea Aguafiel Figura. Este es el segundo año que la compañía se une al esfuerzo para la detección oportuna de dicha enfermedad, que según cifras de la fundación, causa la muerte de 14 mujeres diariamente.

El cáncer de mama es desde hace ocho años la primer causa de mortandad de mujeres en México, más de 4, 200 muertes registradas en el país se debieron a diagnósticos tardíos, cuando el tumor hizo metástasis en otros órganos. Debido a esto es que la detección oportuna es de suma importancia para salvar una vida ya que en la primer etapa de la enfermedad, el 99% de los casos son curables, sin que el tratamiento represente un empobrecimiento por el gasto en salud.

En octubre del 2012, durante la campaña de prevención del cáncer de mama, la marca donó lo recaudado por las ventas de más de 35 mil botellas de Aguafiel Figura; cantidad que sirvió para que Cim*ab pudiera concretar diversas acciones de apoyo para la detección del padecimiento.

Cabe destacar que el consumo de este producto contribuye a un estilo de vida saludable ya que no contiene calorías porque está endulzado con Splenda y adicionado con Teavigo, el extracto más puro y natural del té verde con el cual se proporcionan todos los beneficios equivalentes a tres tazas de este té, tales como mejorar y acelerar el metabolismo. Búscalo en sabor toronja y jamaica, en las principales tiendas de autoservicio en todo el país.

Con esta alianza, Grupo Peñafiel, refuerza su compromiso con la sociedad y sus consumidores al fomentar la detección oportuna del cáncer de mama. Por lo cual, durante todo el mes de octubre, la línea Aguafiel Figura, mostrará en su punto de venta mediante un collarín, la importancia de realizar los tratamientos necesarios para detectar si existe algún indicio de dicha enfermedad.

Foto: Cortesía

OTRAS NOTICIAS:

6 marcas con causa rosa.

5 cosas que debes saber sobre el cáncer de mama.

Comercial Mexicana se convierte en la ‘Tienda Rosa’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *