EXQUISITAS GOLOSINAS

 

Este reconocimiento fue resultado de una encuesta desarrollada por la consultora BrandSpark International, aplicada a más de 10 mil consumidores mexicanos que votaron en 42 categorías.

Desde 2009, esta encuesta es una de las más importantes en temas de innovación e investigación de productos en el mercado en Canadá y Estados Unidos, ya que cuenta con 9 ediciones en Canadá y 4 en Estados Unidos e involucra a más de 119 mil consumidores, y en esta ocasión se realizó por primera vez en México.

Sonric´s, la marca de dulces más reconocida y consumida por los mexicanos, brinda a través de Shots una deliciosa opción para aquellas personas amantes del café y los postres, que puede  ser consumida en cualquier lugar y en cualquier momento. Shots cuenta con dos presentaciones: café (capuccino y mocha) y postres (flan, helado de fresa y cajeta).

Este premio es una muestra al reconocimiento de la labor de PepsiCo México, presente en el mercado mexicano desde hace más de 100 años, y su compromiso de llevar a sus consumidores opciones deliciosas y divertidas a través de su portafolio de alimentos y bebidas.

“Este galardón es reflejo de las miles de personas que han disfrutado de Sonric´s Shots, señalándolo como las Mejores Nuevas Golosinas en su categoría, lo que motiva a nuestra Marca a seguir trabajando para llenar de alegría, dulzura y diversión cada momento de nuestros consumidores”, señaló Carlos Arias, Gerente de Marca Sonric´s.

Sonric´s Shots, un delicioso impacto de sabor.

Fotos: Cortesía

 

 

 

Acerca del autor: The Pink Point (1677 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *