EXPO 15

En junio Expo15 ofrecerá una amplia gama de productos y servicios para hacer realidad la anhelada fiesta de 15 años, ya que sin duda, es uno de los momentos más importantes y de ilusión en la vida de las adolescentes. Encontrarás en unas cuantas horas, todo lo necesario para una fiesta perfecta, con paquetes y descuentos muy especiales:

Las más importantes y variadas colecciones de vestidos en exhibición, casas de moda, exclusivos diseñadores, calzado, accesorios, maquillaje, peinados, salones, banquetes, coreógrafos, foto y video, renta de autos, decoración, figuras de hielo, invitaciones, recuerdos, florerías, pastelerías, casas de etiqueta, vestidos de noche, chambelanes, grupos musicales, dj’s, pirotecnia, vinos&licores, productos juveniles, entre otros.

Se presentarán las más espectaculares pasarelas de vestidos con las colecciones de los diseñadores más importantes de México, quienes mostrarán las últimas tendencias en moda para quinceañeras. Horarios de pasarela 14:00 y 18:00 hrs sábado y domingo. Bajo la conducción de Arturo Macías, locutor de 97.7

Entre los diseñadores y casas de vestidos que se presentarán, se encuentran: Eugenio Alzás, Jose Luis Ortega, Rafael Couture, Jorge Magno, Gold Black, Eos Cordero, Viann´k Manzur, Sharon, Kariano, K&L Fashion, Alta moda, entre otros. Para todos los gustos y presupuestos.

Y por si fuera poco, se presentarán muestras con destacados coreógrafos mexicanos y grupos musicales, así como estrellas juveniles del momento en showcase, firma de autógrafos y desfilando en la pasarela de Expo 15 México.

Como imagen de la Expo, Samadi Zendejas, además, todas las quinceañeras asistentes podrán tener la oportunidad de que Alex Speitzer y Adriano (Atrévete a Soñar) puedan ser sus chambelanes el día de su fiesta.

“Nuestro objetivo es apoyar en la economía familiar, brindando opciones en calidad y precio para la organización de la ya tradicional en México, fiesta de 15 años. Estamos convencidos de que en esta época los

consumidores buscan opciones que les permitan invertir mejor su dinero y aprovechar su tiempo, con esa intención se creó Expo 15 México y estamos muy contentos de festejar con un evento en constante evolución y que realmente atiende a las necesidades de la quinceañera. Esta es una oportunidad para todas aquellas familias que han decidido cumplir el sueño de su hija haciendo realidad su fiesta de 15 años”, señaló Arturo Botello, Director de A&B Expos, Comité Organizador de Expo 15 México, entre otras exposiciones de consumo.

¿Dónde y cuándo?

En El Palacio de los Deportes, 23 y 24 de junio -sábado y domingo- de 11:00 a 21:00 hrs; pasarelas 14:00 y 18:00 hrs. y coreógrafos 13:00 y 17:00 hrs.

Costos: $70 por persona – un día-, y $80 por persona -dos días-.

Pre-venta en Ticket Master y venta de boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes durante los días del evento.

Más información

www.expo15.mx /

Facebook/Expo15Mexico

Twitter @expo15.mx 

Fotos: Cortesía

 

 

 

 

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *