Esta Navidad obsequia eXperimenta

¿Todos los años te preguntas qué regalar a tus seres queridos que no hayas dado ya? Te presentamos eXperimenta, una empresa 100% mexicana que ofrece certificados de regalo con 850 experiencias a elegir, que van desde una sesión de spa hasta correr una carrera de GoKart, ¡así de extremo! Lo interesante de este concepto es que vas a la segura, es decir, tienes la certeza de que tu festejado tendrá la libertad de escoger el paquete que más va con su personalidad.

Para disfrutar en familia, lo mejor está en Descarga de Aventura, Reto Extremo o Aventura Máxima, donde podrán disfrutar una batalla campal de gotcha, un paseo en velero e incluso, poner a prueba todos sus miedos al experimentar la caída libre a 200kms por hora en un salto con paracaídas; aventuras que seguramente dejarán huella en sus vidas.

Para los papás, qué tal regalarles un día para consentirse en un Spa Clásico o un Pequeño Placer; un Descanso en Pareja y una aventura romántica con un Escape Pintoresco.

Cada año buscamos que el catálogo de nuestras experiencias incremente y cambie de acuerdo a las necesidades que vamos observando en la familia mexicana. Hoy, con nueve años de experiencia ofrecemos un innovador catálogo de actividades que hacen de los regalos, las experiencias más originales en las fiestas de fin de año y el detalle perfecto para cada miembro de la familia”, enfatizó Marco Juárez, Gerente Comercial de eXperimenta.

Si quieres salir de lo convencional, esta Navidad obsequia eXperimenta y sorprende a todos, tu originalidad quedará grabada en la mente de tus familiares y amigos. Además, estos certificados de regalo son buena opción no sólo para obsequiar en fechas festivas sino también en cumpleaños, aniversarios, bodas… y todo lo que se te ocurra.

Para conocer las más de 850 experiencias, consulta www.experimenta.com.mx o llama al 01800 REGALAR (7342527).

Redes sociales: Facebook.com/eXperimenta.regalos y Twitter.com/eXperimenta

Foto: Cortesía

——————————————————————————————

TRIVIA: Llévate un kit eXperimenta

Esta Navidad queremos que tengas el regalo que mereces, y por ello, The Pink Point y eXperimenta, te obsequiamos un certificado de regalo para que elijas de entre una gama de 850 experiencias, la que quieres vivir.

Si quieres ser la ganadora sólo inscribirte a nuestro boletín gratuito y síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter; búscanos como The Pink Point. Posteriormente envíanos un mail a jmendoza@thepoint.com.mx con todos tus datos.

Si resultas ganadora, se te notificará vía mail mencionándote la hora y lugar para recoger tu premio. Trivia válida en D.F. 

OTRAS NOTICIAS:

6 tips para ahorrar en tus compras navideñas.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Avon actúa ante la violencia de género.

10 marcas que participan en el ‘Buen Fin’.

Andrea festeja 40 años con calzado edición especial.

El máximo reto de la moda llega a Latinoamérica.

Todo listo para ANPIC otoño invierno 2014/15.

Leo Tezcucano interviene DIESEL Masaryk.

Bonafont lanza la campaña ‘Deshidratadas anónimas’.

Grupo Peñafiel se une a la causa rosa.

Comercial Mexicana se convierte en la ‘Tienda Rosa’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

Sedal Ceramidas te invita a correr 5K Glow Race Sedal.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Sofía Castro es el rostro de IDMSS14.

Ricardo Garduño crea cupcake para La Cupcakería.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

HBO estrena la serie O Negócio.

Sapica presenta su edición primavera-verano 2014.

Birkenstock abre boutique en el DF.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *