EMBAJADORAS CULINARIA

Leche evaporada Carnation, leche condensada La Lechera y Media Crema NESTLÉ son sin duda los productos de mayor tradición en las cocinas mexicanas, quienes generación tras generación han apoyado a las mujeres como la mejor solución para ofrecer platillos deliciosos y variados a sus familias. Carnation, como la aliada versátil para hacer más espesas y deliciosas las salsas de los guisados; La Lechera, la experta en postres como el postre frío de limón y; Media Crema NESTLÉ, creando momento únicos como la clásica ensalada Waldorf en Navidad.

Hoy estos tres productos de NESTLÉ, se unen bajo la plataforma de “El alma blanca de tu cocina”  para reconocer a todas esas mujeres que día a día dan todo lo mejor de sí en la cocina para ofrecer los más ricos platillos a su familia sin importar el estrés y lo demandante del quehacer diario.

El Programa Embajadoras Culinarias reconocerá a mujeres de once ciudades  de la República entre las cuales se encuentran DF, Toluca, Pachuca, Puebla, Chihuahua, Culiacán, Tijuana, Monterrey, Villahermosa, Guadalajara y Villahermosa. 

Como parte del programa Carnation, La Lechera y Media Crema NESTLÉ consentirán a las Embajadoras Culinarias con muchas sorpresas, entre ellas un desayuno con un Chef de la marca en casa de cada una de ellas, recetarios y una Lotería Blanca para ganar grandes regalos.

A su vez, las Embajadoras Culinarias podrán invitar a sus amigas a unirse a este programa y así formar una gran comunidad.

¡Conviértete en Embajadora! Más información: www.cuidarseesdisfrutar.com.mx

Foto: Rolesdelamujer.blogspot.com / Cortesía

 

Acerca del autor: The Pink Point (1676 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *