El máximo reto de la moda llega a Latinoamérica

Discovery Home & Health estrena su producción original Desafío Fashionista para la comunidad latinoamericana. Se transmitirá todos los miércoles a partir del 13 de noviembre a las 21:00 horas y contará con la conducción de la modelo, actriz y blogger mexicana Adriana Abascal. El jurado estará conformado por la conductora mexicana Olivia Peralta y el editor en moda y fashionista colombiano Juan Carlos Giraldo, además de un invitado especial cada programa.

Durante el concurso, cuatro aficionadas de la moda de México, Colombia y Argentina se enfrentarán para realizar una serie de retos que van desde diseñar la imagen perfecta para acudir a una fiesta donde estará un ex-novio recién divorciado, hasta asistir a una boda en una hacienda. Al final, sólo dos de las participantes se enfrentarán cara a cara y la vencedora obtendrá como premio un increíble vestuario completo integrado por prendas de su elección.

Los jueces serán los encargados de ir eliminando a las concursantes hasta elegir a la ganadora. La cantante, conductora y socialité mexicana Daniela Magún, será una de las jueces invitadas en algunos de los episodios.

Jurado Desafío Fashionista

Jurado Desafío Fashionista

Sara Kumetz, Liliana Hernández, Keyla Castillo, Karina Almaráz, Geraldine Cabrera, Alba Brito, Susana Chávez, Fernanda Borda, Paula Maury, Margarita Posadas, Sandra Grizas y Lisa Howland son las 12 fashionistas mexicanas que concursarán contra chicas de Argentina y Colombia, todas ellas —y su estilo— serán juzgadas por su elegancia, creatividad y, sobre todo, su acertado sentido de la moda.

La mujer latinoamericana es coqueta por excelencia y siempre le interesa mejorar su apariencia y conocer las últimas tendencias de moda, por eso nuestros Miércoles de Belleza son un referente para ellas”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home & Health. “Desafío Fashionista es un formato innovador y emocionante que fue concebido pensando en sus gustos y necesidades”, agregó Chagui.

Desafío Fashionista Latinoamérica es producido por Juan Maldonado de Zodiak Latinoamérica, y por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic fue supervisado por Michella Giorelli, Rafael Rodríguez e Irune Ariztoy.

Redes sociales: Twitter @discoverymujer y http://www.facebook.com/discoverymujer 

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Todo listo para ANPIC otoño invierno 2014/15.

Leo Tezcucano interviene DIESEL Masaryk.

Bonafont lanza la campaña ‘Deshidratadas anónimas’.

Grupo Peñafiel se une a la causa rosa.

Comercial Mexicana se convierte en la ‘Tienda Rosa’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

Sedal Ceramidas te invita a correr 5K Glow Race Sedal.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Sofía Castro es el rostro de IDMSS14.

Ricardo Garduño crea cupcake para La Cupcakería.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

HBO estrena la serie O Negócio.

Sapica presenta su edición primavera-verano 2014.

Birkenstock abre boutique en el DF.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *