Deezer celebra la música

El pasado 22 de agosto, el servicio de música en streaming, ofreció una fiesta en El Plaza Condesa de la ciudad de México con el fin de impulsar el talento nacional e internacional. Las bandas que prendieron a los asistentes con sus diversas propuestas musicales fueron Motel, The Jane Doze, Beat Buffet y Jaime Kohen.

Invitados, celebridades y socialités disfrutaron de la presentación de Jaime Kohen, quien fue el encargado de arrancar el evento con su nuevo EP Contraluz Vol 1. Más tarde, la agrupación Beat Buffet, que debutó en marzo de 2013, puso a todos a bailar con su álbum Juegue para después pasar la batuta a la banda mexicana Motel, que interpretó algunos de sus más grandes éxitos y dio a conocer su nuevo sencillo Esferas. Finalmente fue el turno de las DJ’s neoyorkinas, The Jane Doze, reconocidas internacionalmente por sus mashups y mixes, quienes prendieron el ambiente hasta la madrugada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que durante el evento, los invitados pudieron interactuar con la plataforma de música a través de sus diferentes modalidades (PC, tablets, smartphones, televisiones y hasta un automóvil Mini Cooper que fue exhibido durante la fiesta) y con las que descubrieron las ventajas de formar parte de la comunidad Deezer:

  • Versión Gratuita: Para que la música esté al alcance de todos.
  • Variedad: Cuenta con 25 millones de canciones, álbumes y artistas.
  • Interacción. Permite compartir canciones, álbumes y las playlists.
  • Accesibilidad: Se puede utilizar desde un smartphone, computadora o tableta. No se necesita tener conexión a internet para escuchar.
  • Novedosa: Ofrece la posibilidad de descubrir millones de canciones, álbumes y artistas totalmente nuevos alrededor del mundo.
  • Expertos locales: Equipo editorial realiza recomendaciones musicales locales semanalmente.

Previo a la gran fiesta se ofreció una conferencia de prensa donde Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, afirmó: “Nos encanta ser parte de esta fiesta donde podemos convivir con los fans. Creemos que una herramienta como Deezer, no sólo nos ayuda a compartir nuestra música con millones de fanáticos en México, también nos permite darnos a conocer en otros países. La forma de escuchar música está cambiando y no nos podemos quedar atrás”.

Por su parte, Eduardo Mussali, Director de Deezer México comentó: “Esta noche se trata de celebrar la música. La esencia de Deezer consiste en descubrir lo mejor de las nuevas propuestas musicales locales e internacionales a través de nuestro equipo editorial global, que representa el 20 por ciento de todo nuestro equipo mundial. Ellos eligen cuidadosamente la mejor selección de música de cada país para compartirla con todos nuestros suscriptores. Deezer ya liberó la música, ahora los invito a disfrutarla”.

Si deseas seguir las novedades de Deezer, sigue en Twitter a @DeezerMexico y en Facebok a Deezer o visita http://blog.deezer.com/mx/.

Foto: Cortesía

OTRAS NOTICIAS:

Sedal Ceramidas te invita a correr 5K Glow Race Sedal.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Sofía Castro es el rostro de IDMSS14.

Ricardo Garduño crea cupcake para La Cupcakería.

Inician inscripciones para la Cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *