Inicia el concurso #MePongoFeliz con Suburbia

Como parte de su nueva campaña Ponte algo nuevo, ponte feliz, Suburbia te invita a participar en el concurso #MePongoFeliz con Suburbia, que consiste en probarte ropa y/o accesorios de cualquiera de sus 109 tiendas en todo el país y tomarte fotografías luciendo diferentes atuendos frente a los espejos ubicados en los probadores y subirlas a las redes sociales de la marca. Los tres selfies más divertidos, innovadores, creativos, diferentes, y con buena coordinación de moda, resultarán ganadores de un certificado de regalo con valor de 3 mil pesos cada uno.

Dicho premio será válido en en cualquier tienda Suburbia. El concurso estará vigente hasta el 22 de abril y las ganadoras se anunciarán en las cuentas oficiales de la marca una semana después, el día 28 de abril.

Para participar es necesario que utilices el hashtag #MePongoFeliz y etiquetar a Suburbia en tus fotos, en las siguientes redes sociales: En facebook, moda.suburbia; en twitter, @moda_suburbia; y en Instagram, modasuburbia.

“De acuerdo con una encuesta realizada por Invista en 2012, el consumidor compra ropa de tres a cuatro veces al año en promedio. Y estrenar es algo que alegra a la gente.  Por eso con Ponte algo nuevo, ponte feliz queremos que nuestros clientes no tengan que esperar un evento en particular para estrenar, pues en Suburbia, encontrarán gran variedad de ropa y accesorios de calidad, a precios realmente asequibles, que van con sus gustos y estilo de vida”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica

De igual forma, Suburbia te invita a estrenar ropa o accesorios para cualquier ocasión y actividad, a precios muy asequibles como playeras que van desde $88, polos desde $158 y blusas, camisas, pantalones y jeans desde $198 pesos.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS: 

ACA JOE tendrá su propio espacio en La Comer.

Hoy a las 20:30, únete a la Hora del Planeta 2014.

Bisbal, Ha*Ash y Reik cantan por el deporte.

Detrás de cámaras, Shakira en el nuevo comercial de Activia.

All-Bran lanza recetario para mejorar la salud digestiva.

Descubre Brasil del 3 al 6 de abril en WTC.

Un fin de semana sólo para mujeres.

Special K celebra a la mujer.

Jacky Bracamontes inaugura HUBLOT en Satélite.

Nicole Kidman protagoniza campaña de Jimmy Choo.

Al cine con tu bebé en Cinemex.

4 días de sexo y erotismo en el Palacio de los Deportes.

Cyzone inicia campaña de autoestima para teens.

Vive un fin de semana de auto-sanación.

Ryan Reynolds es la nueva imagen masculina de L´Oréal.

3 días de moda en Salón Di Moda.

La vida es un bello deporte con LACOSTE.

Yofrut, el nuevo yogur de Alpura.

Christy Turlington es nombrada embajadora de IMEDEEN.

Conoce la nueva campaña d TIMEX ‘Wear it well’.

Celebra tus victorias con Special K.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Avon actúa ante la violencia de género.

Andrea festeja 40 años con calzado edición especial.

Bonafont lanza la campaña ‘Deshidratadas anónimas’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *