Cyzone inicia campaña de autoestima para teens

La marca de maquillaje para jovencitas comienza las actividades de Quiérete, una causa social impulsada desde 2007, que tiene como objetivo reforzar la autoestima de las adolescentes para prevenir trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia. Este año, bajo el concepto “Mírate con otros ojos”, promoverá que cada chica se quiera y acepte tal y como es.

Para lograr su objetivo, cuenta con el mini site http://quierete.cyzone.com/ que ofrece diferentes herramientas de ayuda, como la plataforma SOS online, donde todos los jueves a las 19:00 hrs. brinda orientación vía chat en temas de nutrición y psicología por parte de especialistas.

Además, las chicas encontrarán test, artículos, buzón de consultas, preguntas y respuestas, e información sobre el fortalecimiento de la autoestima y la auto-aceptación para apoyarlas a enfrentar mejor y más informadas, los desórdenes alimenticios que son tan comunes en la etapa adolescente.

“Con Quiérete, buscamos que las jóvenes en Latinoamérica reconozcan lo valiosas que son y su potencial para convertirse en agentes de cambio con pequeñas acciones que tendrán impacto en el fortalecimiento de la autoestima y la prevención de desórdenes alimenticios;” comentó Sandra de Rivero, Gerente corporativa de Cyzone.

Desde el lanzamiento de la campaña en 2007, cerca de 1 millón 500 mil personas se han unido a la causa a través de la compra del producto icono de la iniciativa, este año se trata de un monedero en forma de corazón color rosa mexicano, cuyas ventas se destinan a la difusión de la campaña año con año.

En México, el movimiento ha sido difundido a 2 millones y medio de personas a través de medios de comunicación y a más de 3,500 estudiantes a través de charlas para prevenir la anorexia y bulimia y este año hace una invitación a ser parte de esta causa.

Para multiplicar el mensaje, Cyzone invita a las chicas a realizar un gesto que representa el espíritu de esta causa y compartirlo en sus redes sociales. Se trata de dibujar un corazón entre los dedos índice junto con una frase en donde describan lo que aceptan de sí mismas, agregando el hashtag #YoAcepto. Para aprender a realizarlo se puede ingresar al site de Quiérete o visitar el canal oficial de Cyzone en Youtube.

Redes sociales: FB/cyzoneoficial y TW/@Cyzone_Oficial

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Vive un fin de semana de auto-sanación.

Ryan Reynolds es la nueva imagen masculina de L´Oréal.

3 días de moda en Salón Di Moda.

La vida es un bello deporte con LACOSTE.

Yofrut, el nuevo yogur de Alpura.

Christy Turlington es nombrada embajadora de IMEDEEN.

Conoce la nueva campaña d TIMEX ‘Wear it well’.

Celebra tus victorias con Special K.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Avon actúa ante la violencia de género.

Andrea festeja 40 años con calzado edición especial.

Bonafont lanza la campaña ‘Deshidratadas anónimas’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *