CONSCIENCIA DEL DESEO Y TANTRA URBANO:

 

El Tantra urbano combina la sabiduría del Tantra ancestral con prácticas sexuales y conocimientos del siglo XXI, de una forma sencilla y amigable para todo tipo de personas de la sociedad actual. Barbara Carrellas, educadora sexual y revolucionaria de la sensualidad proveniente de Estados Unidos, comparte sus experiencias en Expo Ser 2012 sobre la importancia del éxtasis y las diversas técnicas para el Sexo Sagrado.

El Tantra involucra la firme creencia de que el cuerpo es parte de la divinidad del ser humano, ya que los dioses hindúes Shiva y Shakti, a través de la unión sexual, dieron vida al mundo. El enfoque en la consciencia del deseo y la actividad sexual,  así como la invitación a dejar atrás mitos y convenciones, caracterizan las enseñanzas de Barbara autora de los libros “Éxtasis es necesario”, “Tantra Urbano: Sexo sagrado para el Siglo XXI” y “Luxurious Loving”. Además de ser una sexóloga certificada por el Colegio Americano de Sexólogos y miembro de la Asociación Americana de Educadores de la Sexualidad, Consejeros y Terapeutas, es coach, oradora motivacional y artista de teatro.

Una de sus técnicas más famosas es la de alcanzar orgasmos sin contacto sexual, ni siquiera físico. Científicos de la Universidad de Rutgers estudiaron hace unos años el cerebro de Barbara durante sus orgasmos con escaneos de resonancia magnética  y descubrieron que las partes de su cerebro que se activaban eran las mismas que en las de un orgasmo por contacto físico. Barbara los denomina “orgasmos de energía y respiración”, y cuenta que se sienten en todo el cuerpo, a diferencia de los que están localizados en la zona genital.

Ella propone que cuando la energía erótica se alinea con el propósito espiritual, libera nuestra creatividad y se manifiesta en la prosperidad y la felicidad en todos los ámbitos. Estos conocimientos los ha compartido en profundidad a través de talleres, conferencias, discursos y seminarios en instituciones de prestigio a nivel mundial como las universidades de Harvard, Brown, Vassar, Dartmouth y Yale, y consultoras de negocios en Estados Unidos, Australia e Inglaterra.

Barbara Carrellas impartirá la conferencia “El éxtasis es necesario” y el taller “Sexo Sagrado para Siglo XXI” el domingo 20 de mayo en Expo Ser 2012.

Con más de 200 mil visitantes en su historia, este año se busca elevar el número de participantes en las conferencias, talleres, seminarios, terapias y área de exposición en 2012.

Más información

www.exposer.mx

Twitter: @Expo_Ser

Acerca del autor: The Pink Point (1676 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *