Conoce los rostros de la campaña otoñal de Calvin Klein

Lara Stone, Matt Terry, Vanessa Axente y Clark Bockelman, protagonizan la campaña publicitaria a nivel mundial de la temporada otoño 2014 de Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Collection.

Recordemos que en febrero de 2014 la marca lanzó una campaña digital creada para alentar a sus consumidores a postear sus fotos en redes sociales vistiendo el icónico logo de Calvin Klein Underwear con el hashtag #mycalvins. Este mes de septiembre, la campaña se expandirá, la dinámica es la misma pero ahora llevando unos Calvin Klein Jeans seguido del hashtag #mycalvins.

Los protagonistas de esta campaña son Lara Stone, quien ha sido imagen de la campaña otoñal de la casa de moda desde el 2010, y Matt Terry, quien también ha aparecido en varias campañas publicitarias de la marca. Actualmente él es también la cara de la fragancia de Calvin Klein’s DARK OBSESSION.

Por su parte, la campaña global impresa otoño 2014 para Calvin Klein Collection, es protagonizada por Vanessa Axente, quien también es la cara de la fragancia femenina endless euphoria Calvin Klein y ha participado en diversos desfiles de moda femenina, y Clark Bockelman, él ha desfilado en las tres últimas pasarelas de Calvin Klein Collection en Milán y ésta es su segunda campaña publicitaria para la marca.

calvin-klein-collection-f14-m+w_ph_david-sims_sp04

Ya lo sabes, que no te caiga de raro ver el hashtag #mycalvins tanto en publicidad impresa y digital, en tiendas, etiquetas y en puntos de venta. En tiendas, también verás el call to action “póntelos. quítatelos. enseña los tuyos. #mycalvins.

¿Te animas a participar en esta dinámica?

Foto: David Sims y Mert Alas & Marcus Piggott

OTRAS NOTICIAS:

Liverpool inaugura #Zona D’.

OPI y Coca Cola lanzan colección de esmaltes.

Todo listo para Expo Belleza Fest 2014.

Lanza Hot Wheels edición Selección Mexicana.

“No soy yo, eres tú”. ¿Te pasa con tu brasier?

adidas celebra a Messi con edición especial de tacos.

John Varvatos elige México para abrir su primera tienda en Latinoamérica.

Maybelline recrea su historia en su calendario 2014.

Inicia el concurso #MePongoFeliz con Suburbia.

ACA JOE tendrá su propio espacio en La Comer.

Hoy a las 20:30, únete a la Hora del Planeta 2014.

All-Bran lanza recetario para mejorar la salud digestiva.

Descubre Brasil del 3 al 6 de abril en WTC.

Un fin de semana sólo para mujeres.

Special K celebra a la mujer.

Al cine con tu bebé en Cinemex.

4 días de sexo y erotismo en el Palacio de los Deportes.

Cyzone inicia campaña de autoestima para teens.

Vive un fin de semana de auto-sanación.

3 días de moda en Salón Di Moda.

La vida es un bello deporte con LACOSTE.

Yofrut, el nuevo yogur de Alpura.

Conoce la nueva campaña d TIMEX ‘Wear it well’.

Celebra tus victorias con Special K.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Avon actúa ante la violencia de género.

Andrea festeja 40 años con calzado edición especial.

Bonafont lanza la campaña ‘Deshidratadas anónimas’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *