Comercial Mexicana se convierte en la ‘Tienda Rosa’

Por quinto año consecutivo La Comer promueve la concientización, prevención y tratamiento contra el cáncer de mama, a través de su campaña “Ayuda y Ayúdate”. Durante todo el mes de octubre, la tienda de autoservicio tendrá disponible en sus anaqueles una gama de más de 3 mil artículos rosas, que implica un aumento del 14.5% en los productos de las distintas marcas participantes en la iniciativa de este año. Las ventas serán destinadas a distintas fundaciones y organizaciones especializadas en tratar dicha enfermedad.

Un porcentaje de las ganancias de la comercialización de cualquier artículo de las marcas Farmacom y Golden Hills se destinará a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), entidad dedicada a brindar apoyo integral a las pacientes ya valoradas con este padecimiento.

Asimismo, la tienda utilizará sus redes sociales YouTubeFacebook y Twitter, para difundir mensajes de concientización, prevención y tratamiento del cáncer de mama.   

“Por quinto año consecutivo durante el mes de octubre, La Comer apoya los esfuerzos de promoción que diversas organizaciones realizan para la prevención, detección oportuna y tratamiento de uno de los principales problemas de salud a nivel mundial. Con “Ayuda y Ayúdate” estamos contribuyendo a que más mujeres en el país estén conscientes de la importancia de autoexplorarse, examinarse y así vencer la batalla contra el cáncer de mama”. – Carmen Terrones, Gerente de Medios y Relaciones Públicas de Comercial Mexicana. 

En La Comer te podrás inscribir a la Carrera/Caminata Mundial Avon Contra el Cáncer de Mama que se llevará a cabo los días 6 de octubre en Monterrey, 13 de octubre en Celaya, y 27 de octubre en Distrito Federal. Sólo tienes que pagar en caja el costo de 190 pesos de inscripción para las carreras en provincia y 250 pesos en la capital; posteriormente, registra tu participación en www.comercialmexicana.com.mx.

Foto: Cortesía

OTRAS NOTICIAS:

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

Sedal Ceramidas te invita a correr 5K Glow Race Sedal.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Sofía Castro es el rostro de IDMSS14.

Ricardo Garduño crea cupcake para La Cupcakería.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

HBO estrena la serie O Negócio.

Sapica presenta su edición primavera-verano 2014.

Birkenstock abre boutique en el DF.

Netflix lanza “Perfiles” para personalizar contenido de los usuarios.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *