Chico’s abre sus puertas en Toreo Parque Central

A once meses de haber inaugurado su primera boutique en México, la cadena de diseño femenino de origen estadounidense, abre sus puertas en Toreo Parque Central. Para el corte del listón, se contó con la presencia de Gloria Calzada como vocera de la marca quien portó un elegante y a la vez cómodo traje negro de una pieza, aderezado con joyería en tonos dorados también exclusiva de Chico’s.

“Estoy muy contenta de poder participar en la apertura de esta tienda. Chico’s entiende las necesidades de las mujeres de hoy y ofrece diseños únicos que combinan estilo, moda y comodidad. Es ropa para verdaderamente verse y sentirse bien”, agregó la conductora.

CHICO´s (76)

Chico’s es conocida internacionalmente por sus exclusivas piezas artísticas, increíbles estampados y modelos únicos. En esta boutique estarán disponibles la amplia gama de accesorios y la fabulosa joyería, así como las famosas colecciones de la marca: So Slimming, que presenta pantalones de ajuste perfecto usando Hidden Fit, una tecnología patentada, que consiste en costuras interiores y la conformación de los paneles para crear un efecto de adelgazamiento al instante. La colección Travelers presenta una moda inspirada en los viajeros con tejidos que no se arrugan, ultra ligeros y adecuados para el día y la noche. La colección Zenergy, de prendas deportivas con un toque de glamour, siluetas cómodas en colores vivos y tonos vibrantes para lucir en cualquier lugar.

Cabe destacar, que México es la puerta de internacionalización para Chico’s, ya que es el primer país fuera de los Estados Unidos, en contar con una boutique de la marca.

Fotos: Cortesía

OTRAS NOTICIAS:

Vicky Form te invita a decir “Mi destino lo decido yo”.

Comienza la 2a edición de la Feria de la Belleza.

Price Shoes estrena tienda en línea.

Vicky Form celebra el mes del sexo con 50 Sombras de Grey.

Perugia rinde tributo a lo floral y lo moderno.

¡Hoy sí! Inicia tu negocio MaryKay con 8 pesos.

Campaña SS15 de Emporio Armani.

Blogger mexicano en la nueva campaña de Ferragamo.

Lentes con estilo, Chilli Bean ya está en México.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *