CHAMPIONS DRINK RESPONSIBLY

Rafael
Nadal y Bacardi Limited, pretenden llevar el importante mensaje de beber
responsablemente a los consumidores por medio de una multifacética campaña
mundial de comunicaciones. Dentro de la cual se incluye un canal de YouTube www.youtube.com/user/bacardiltdchampions
y por primera vez, una página de Facebook donde podrás interactuar y al mismo
tiempo mantenete al tanto sobre el consumo responsablemente y decisiones
personales. www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly

“Disfruto
de la vida social con mis amigos y familia, y tomar responsablemente es
esencial sin importar la situación. Por eso me estoy uniendo a Bacardi Limited,
porque quiero tomar la delantera al promover la responsabilidad social a fans y
consumidores por todo el mundo”; dijo Rafael Nadal.

Ganador
de nueve títulos Grand Slam, Rafael Nadal fue presentado por Séamus
McBride,  presidente y director ejecutivo
de Bacardi Limited, durante el evento de lanzamiento mundial en Miami el 22 de
marzo.

“Nos
sentimos muy entusiasmados al darle la bienvenida a Rafa a la familia Bacardi
como nuestro nuevo embajador mundial de responsabilidad social. Es un campeón
mundial que se encuentra en la cima y su estilo de vida y dedicación reflejan
los valores de nuestra compañía y de esta campaña. Su atractivo a nivel mundial
lo hace el campeón y ejemplo ideal para ayudarnos a continuar llevando el
mensaje de ‘cuándo poner un límite’, el cual todos debemos de saber, si de
beber se trata. Actualmente nos encontramos encaminados hacia el cuarto año de
la campaña ‘Champions Drink Responsibly, que se lanzó con Michael Schumacher y
estamos encantados de que Rafael haya aceptado impulsar nuestra campaña durante
los próximos años”; dijo Sr. McBride.

“Bacardi
Limited se dedica a continuar su firme historial de educar a aquellos
consumidores en edad de beber legalmente sobre la importancia de tomar
responsablemente. Beber responsablemente es una parte agradable de la vida
social de una persona y esperamos que los consumidores en edad de consumir
bebidas con alcohol legalmente continúen involucrándose con el importante
mensaje de la campaña, y que ellos mismos se conviertan en campeones que toman
responsablemente, eligiendo la calidad por encima de la cantidad, preocupándose
por sus amigos y asegurándose de que todos regresen sanos a casa”; continuó
diciendo el Sr. McBride.

Champions
Drink Responsibly se lanzó en abril de 2008 en Bruselas, Bélgica. El primer
embajador mundial de responsabilidad social de la campaña fue el siete veces
campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher. Juntos, Bacardi Limited y
Michael Schumacher promovieron el mensaje de “Tomar y manejar no se mezclan” a
consumidores de todo el mundo.  Desde entonces,
la campaña ha involucrado a más de 37 millones de consumidores por todo el
mundo.

 


Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *