Cambia tu “actitud” y “transforma” tu vida

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, Vicky Form presenta una serie de testimoniales titulados “Actitud que transforma”. Se trata de un movimiento en redes sociales que tiene como objetivo compartir experiencias de mujeres que han enfrentado con la mejor “actitud” los retos que la vida les presenta.

“Para nosotros es muy importante compartir la historia de las mujeres que han formado parte del éxito de Vicky Form, y que con su entusiasmo nos han inspirado para cumplir 50 años celebrando la Actitud. Es así que hoy presentamos sólo cuatro de ellas, que ejemplifican la Actitud Vicky Form”, expresó Patricia García, Gerente de Mercadotecnia de la marca.

Cintia Medina, conductora deportiva en el programa Cancha Azul y Rosa, es una de las extraordinarias mujeres que participan en este movimiento. Hace algunos años, se lanzó una convocatoria para participar en un concurso de Vicky Form llamado “O-diosas”, cuyo primer lugar se llevaría una beca para estudiar actuación. Ella participó con la ilusión de ser la imagen de la marca, sin imaginar que esta decisión la llevaría a iniciar su carrera en el mundo de la actuación y la conducción de televisión.

Consuelo, Alma Rosa y Mónica también compartieron su testimonio, mismo que podrás ver próximamente el redes sociales:

Consuelo, asociada, enfrentó al cáncer como toda una guerrera y hoy es la orgullosa madre de un universitario y una exitosa vendedora de la marca de lencería, actividad que le permitió sobrellevar los gastos de su enfermedad. Al enterarse que padecía cáncer, pensó que debía verse bien para sentirse bien.

Alma Rosa, franquiciataria, es una mujer visionaria que al perder su trabajo después de nacer su hija, comenzó en el mundo de los negocios vendiendo fruta afuera de su casa. Su perseverancia y habilidad para las ventas la llevó a convertirse en franquiciataria de tres tiendas Vicky Form.

Tras el fallecimiento de su esposo en un accidente, Mónica, asociada, tuvo que hacerse cargo de sus hijos y sacarlos adelante. La firma de ropa íntima, la apoyó para ser la mujer exitosa que es hoy.

Estas historias tienen contextos diferentes, pero un elemento en común: la “actitud”, la actitud que transforma vidas y logra hacer que hoy cumplamos 50 años celebrándola.

 

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (671 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *