Avon y NFL vs el cáncer de mama

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Avon y la NFL, se unen para difundir el mensaje de la autoexploración, la detección oportuna y el tratamiento adecuado de esta enfermedad, entre la población mexicana; a través de la carrera-caminata con causa más grande de México que se realizará en Monterrey, Celaya y D.F.

  • Monterrey:  4 de octubre en Parque Fundidora – Horno 3. Precio $290 pesos.
  • Celaya: 11 de octubre en Blvd. Adolfo López Mateos. Precio $220 pesos
  • Distrito Federal: 25 de octubre en el Hemiciclo a Juárez. Precio $290 pesos.

Inscríbete en www.cruzadaavon.mx, tiendas Comercial Mexicana, tiendas Innovasport y clubes deportivos Sports World. Lo recaudado, como cada año, se destinará a la lucha contra el cáncer de mama.

A lo largo de 21 años, en México, la carrera-caminata ha contribuido con más de 178 millones de pesos a la causa, sensibilizando a más de 21 millones de mexicanas y mundialmente se han recaudado 815 millones de dólares. Este año, el objetivo es sumar participantes e incrementar el número de mujeres informadas, se espera contar con la asistencia de más de 20 mil personas de todo el país.

Durante el evento, Arturo Olivé, Director General de NFL México, dijo: “NFL México acude a un llamado de apoyo a las mujeres mexicanas, que no sólo nos hace testigos de este esfuerzo extraordinario que Avon ha realizado en más de 20 años, sino que además nos alienta a sumarnos a esta iniciativa que busca salvar más vidas.

Por su parte, Roberto Sada, Director de Comunicación Corporativa de Avon NoLA, agregó: “Estamos muy entusiasmados con esta alianza con la NFL, sabemos que solamente sumando esfuerzos y combatiendo el cáncer de mama desde todos los frentes es como incrementaremos las posibilidades de éxito ante este padecimiento. En Avon abrimos las puertas a todas aquellas personas que contribuyan a que las mujeres mexicanas vean un futuro, donde el cáncer de mama ya no sea sinónimo de muerte sino de vida, siempre y cuando sea detectado a tiempo”.

Asimismo, se contó con la participación del Doctor Gerardo Castorena, Director de Las Clínicas de Detección de Cáncer de Mama del Centro Médico ABC, quien habló sobre la detección temprana de la enfermedad: “Para mí es un honor ser parte de esta iniciativa, como testigo del trabajo de Avon, pero sobre todo como aliado que conoce la problemática de fondo. Tenemos que cambiar la cara con la que se presenta el cáncer de mama, hoy en día la detección temprana y la educación son nuestras mejores armas contra esta enfermedad”.

Es así como dos marcas se unen ante una misma causa, con esperanzas para ver un futuro rosa en el que todas las mujeres de México tengan las mismas oportunidades de hacer frente al cáncer de mama. Otras empresas patrocinadoras que se unen a la lucha son: Fox Sports, Dish, Zurich México, IMU, Tyson México Trading Company, TV Azteca, Sports World, Comercial Mexicana, Hilton City Reforma, Grupo Fórmula, Pfizer.

TE INTERESA:

Koleston da inicio al #RedRevolution con concierto de Paulina Rubio.

Vicky Form, 50 años celebrando a la mujer que se atreve.

MercadoLibre incursiona en la moda en alianza con Compra Moda Nacional.

Amway celebra sus 25 años en México.

Revelan los primeros detalles de Heineken Winter Beach 2015.

Natura celebra 10 años en México con concierto de Ricky Martin.

L’Bel, Belleza de Verdad para Mujeres de Verdad.

#CelebrateMadonna en Hard Candy Fitness.

Liverpool revela el rostro del XXV Fashion Fest.

Innvictus, la primera tienda de sneakers en México.

Tú puedes ser la “it girl” Mary Kay.

Expo Belleza Fest edición 2015.

Chico’s abre sus puertas en Toreo Parque Central.

Vicky Form te invita a decir “Mi destino lo decido yo”.

Comienza la 2a edición de la Feria de la Belleza.

Price Shoes estrena tienda en línea.

Vicky Form celebra el mes del sexo con 50 Sombras de Grey.

Perugia rinde tributo a lo floral y lo moderno.

¡Hoy sí! Inicia tu negocio MaryKay con 8 pesos.

Campaña SS15 de Emporio Armani.

Blogger mexicano en la nueva campaña de Ferragamo.

Lentes con estilo, Chilli Bean ya está en México.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *