Avon inaugura el #KioskoAvon en Oasis Coyoacán

 

 

 

Con la presencia de la cantante Maria José como embajadora y directivos de la marca, Avon abrió su #KioskoAvon dentro del centro comercial Oasis Coyoacán. La sede es emblemática para la compañía pues, hace 16 años, en este mismo lugar se encontraba su Planta de Manufactura, misma que ahora se ubica en Celaya.

“Para mi significa mucho que Avon me haya invitado a este proyecto, ya que es parte de una serie de acciones de la marca para continuar siendo uno de los líderes de maquillaje en el mercado, reforzando el interés y compromiso hacia sus consumidores”, comentó María José.

Axel Gegenschatz, Vicepresidente de Grupo y Gerente General para la región Norte de Latinoamérica (NoLA), enfatizó sobre la importancia de renovar la estrategia para llegar al corazón de nuevos consumidores apoyando a la fuerza de ventas: “El propósito de Avon es llevar la belleza a más hogares, por tal motivo inauguramos Kiosco Avon con los mejores productos de la marca al alcance de todos. Para nuestras Representantes es muy significativo poder tener un punto de venta en donde Avon demuestra una vez más la fuerza de nuestra marca, facilitando el proceso de compra”.

8485ef70-bde1-4a5b-9d0d-56d899d613b2

Durante el día del lanzamiento, maquillistas profesionales invitaron a mujeres a probar los productos la marca, como Avon Color, Anew, Encanto, y las fragancias Outspoken Party, Luck, Attraction, Alpha y Far Away.

De esta manera, Avon, abre sus puertas a un nuevo mercado donde podremos adquirir los productos directamente en el kiosko, pagando en efectivo o con tarjeta de débito y/o crédito.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *