¡ADOPTA UN ÁRBOL VIRTUAL Y CELEBRA LA BELLEZA DE LA NAVIDAD!

Mary Kay, consciente de la importancia de tomar acciones en pro de la restauración ecológica y mejorar la calidad del ambiente y refrendando su iniciativa El Rosa Enverdece, lanza la campaña “Adopta un Árbol Virtual 2012”, con la cual, buscará reforestar 15,000m2 de árboles en los bosques de México.

Por cada árbol virtual adquirido, Mary Kay sembrará uno real y recibirán GRATIS una Bolsa Ecológica Reutilizable que simboliza el bello acto de cuidar el medio ambiente. Cada bolsa vendrá acompañada de una tarjeta con el código para… ¡plantar un Árbol Virtual en el BOSQUE MARY KAY!

Para entrar al BOSQUE MARY KAY, es necesario ingresar a www.marykay.com.mx y dar clic en el banner de la campaña Adopta un Árbol Virtual. Ahí podrán Visitar el bosque o Plantar un árbol. Para Plantarlo deberán REGISTRAR sus datos y el código que aparece en la tarjeta que acompaña la Bolsa Ecológica Reutilizable que recibieron por la compra. Después ELEGIR el tipo de árbol virtual que se desea plantar, SELECCIONAR la zona y finalmente… ¡Divertirse siendo testigos de los beneficios de reforestar!

“Al impulsar campañas como ésta, buscamos contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente; además, son divertidas, educativas y unen a las familias”; comentó Gaby Maldonado, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones de Mary Kay México.

La reforestación se realizará en coordinación con Pronatura Noreste, y en esta ocasión en particular se contribuirá simultáneamente a una segunda causa: al “Grupo de Mujeres para la Conservación”, quienes cosechan y conservan 80 mil clases de pinos, siendo este su sustento y el origen de la producción de las plantas para la reforestación 2013 de Mary Kay.

DISPONIBILIDAD

La campaña Adopta Árbol Virtual está disponible en el folleto “The Look”, a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana del 01 de noviembre 2012 al 31 de enero 2013.

Precio: Árbol Virtual (con bolsa de regalo) $81 pesos I.V.A. incluido.

www.marykay.com.mx

Twitter: @marykaydemexico

Foto: Cortesía

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *