6 novedosos obsequios para mamá

Disfruta de la sonrisa de la consentida de la casa con cualquiera de estas cuatro recomendaciones, regalos curiosos y para cualquier presupuesto.

1. Cupcakes para endulzar su paladar: Las conductoras Angie Taddei y Olivia Peralta experimentan su talento en la cocina de La Cupcakería con la creación de dos piezas edición especial para celebrar a mamá. Los sabores que eligieron para los nuevos cupcakes son: pan de terciopelo rojo con betún de chocolate blanco y betún de vainilla con pan del mismo sabor con chocolate derretido en su interior, respectivamente.

Búscalos en todas sus sucursales –http://www.lacupcakeria.mx/directorio.html– durante todo el mes de mayo.

La Cupcakería redes sociales:

https://twitter.com/la_cupcakeria  

https://www.facebook.com/laCupcakeria.mx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2. Un Dolce Gusto para sorprenderla: Mamá podrá descubrir a la coffe master que lleva dentro con la Melody 3 Flow Stop. Esta máquina de NESCAFÉ Dolce Gusto permite crear bebidas específicas para cada gusto gracias a su sistema Flow Stop, tecnología de primer nivel con indicadores LED, utilizados para poder guiar al usuario y darle la intensidad correcta a cada bebida.

Búscala en clubes de precio o en línea: http://www.cubica.com.mx/DolceGusto/tienda_maquinas.aspx

NESCAFÉ Dolce Gusto en redes sociales:

https://www.facebook.com/DolceGustoMx

https://twitter.com/dolce_gustomx

image001

3. Herramientas para sacarla de apuros: Toda mamá moderna debe llevar en su bolso cualquiera de estas dos navajas Victorinox que integran instrumentos esenciales para la vida diaria:

  • Classic Edition. Estas herramientas fueron diseñadas por los fans de la marca, por lo que las cachas son súper originales y divertidas. Equipada con una hoja lisa, anilla para colgar en un llavero, lima de uñas, destornillador, palillo de dientes, pinzas y tijeras. Precio: 355 pesos.
  • Tomo. Diseñada por Kazuma Yamaguchi, es la navaja más fashion de la marca, sus colores son súper combinables con cualquier outfit. Está equipada con una hoja lisa, lima de uñas, tijeras y anilla para llavero. Precio: 350 pesos.

Búscalas en tiendas departamentales y distribuidores autorizados.

Victorinox en redes sociales:

https://www.facebook.com/VictorinoxMx?ref=ts

https://twitter.com/victorinox

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4. Accesorios para realzar sus espacios: Dale un estilo urbano con toques de elegancia y modernidad al lugar favorito de mamá en casa u oficina. En  BoConcept encontrarás atractivos cojines, tapetes, sofás, portavelas, cuadros, marcos y muchos objetos más en brillantes colores y un toque vintage. Todos sus diseños están disponibles en su catálogo 2013 y su nueva colección Smartville.

Sucursales: PalmasAltavistaPuebla, Monterrey, Guadalajara.

ACC-M-MIX-EFFECT-2013-FARGO-1_A4 (Copiar)_0

5. Marcos digitales para revivir sus recuerdos. Los modelos de 8 y 15 pulgadas de ViewSonic Corp., muestran las fotografías con gran estilo gracias a la tecnología de pantalla de última generación y el diseño de marco ultra liviano.

  • El portarretratos digital de 8 pulgadas VFM820-70 crea una galería de fotografías con sólo insertar cualquier tarjeta de memoria compatible. Cuenta con una pantalla de alta resolución y retroiluminación LED de ahorro de energía.
  • Por su parte, el modelo de 15 pulgadas, VFM1536-11, incluye funciones multimedia, ya que soporta música y video en su pantalla LCD de alta resolución de 1024 x 768. Cuenta con control remoto que permite manipular cómodamente la presentación de fotos, videos o música de fondo.

ViewSonic en redes sociales:

https://www.facebook.com/ViewSonicCorp

https://twitter.com/viewsonic

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6. Kit mamás y… ¡mamacitas! para robarle una sonrisa. Este kit de Algarabía Shoppe integra productos con frases grabadas para mamá y las típicas de ella. Incluye:

  • 1 portavasos de canciones
  • 1 termo con frases de café
  • 1 libreta mujer
  • 1 mandil
  • 1 almanaque de un año para recordar

Búscalo en cualquiera de las tiendas Algarabía Shoppe o en línea www.algarabiashoppe.com, a un precio de $709 a $ 550 pesos. Esta promoción no aplica en compras en línea.

Algarabía Shoppe en redes sociales:

http://www.facebook.com/AlgarabíaSHOPPE

https://twitter.com/algarabiaSHOPPE

Kit-ma

 

——————————————————————

Por: Jazmín Mendoza / @jaz_mendoza

Foto: Cortesía

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *