3 días de moda en Salón Di Moda

Pepsi Center abrirá sus puertas del 20 al 22 de febrero para todas las fashion addicts. En el recinto se reúnen marcas y diseñadores para mostrar sus propuestas en diferentes pabellones especializados: alta moda, pronto moda, moda urbana y diseño emergente y servicios, además de pasarelas.

Se contará con las siguientes conferencias y pasarelas durante los tres días:

1912355_689827584373000_771733190_n

-Da clic para aumentar el tamaño de la foto-

Para cerrar la jornada con broche de oro, el diseñador Armando Takeda, egresado de la Universidad Jannette Klein, tendrá a cargo el desfile de clausura con su colección primavera-verano 2014 “Playa Memoria”. Además, la universidad especializada en moda, se encuentra dentro de los expositores con dos stands donde mostrará prendas de sus alumnos en diferentes proyectos y hablará de su oferta educativa.

Salón Di Moda fusiona diseño, tendencias e innovación con el fin de brindar un espacio a diferentes propuestas de moda y diseño en nuestro país. Esta es una  oportunidad  idónea para consolidar marcas, hacer negocios,  captar nuevos clientes y forjar  alianzas.

El horario es de 11:00 a 20:00 horas en Pepsi Center, World Trade Center, Ciudad de México, entrada por Dakota en la Col. Nápoles. El costo de la entrada es de $180.00 paquete por tres días y $100.00 por día en las taquillas del lugar; precios por persona.

Redes sociales: FB/SalonDiModa y TW/@Salon_DiModa

Foto: Cortesía

OTRAS NOTICIAS:

La vida es un bello deporte con LACOSTE.

Yofrut, el nuevo yogur de Alpura.

Christy Turlington es nombrada embajadora de IMEDEEN.

Conoce la nueva campaña d TIMEX ‘Wear it well’.

Celebra tus victorias con Special K.

Únete al movimiento Be Pink con Revlon Hair Tools.

Avon actúa ante la violencia de género.

Andrea festeja 40 años con calzado edición especial.

Bonafont lanza la campaña ‘Deshidratadas anónimas’.

ADO y FUCAM contra el cáncer de mama.

Inician actividades de la Cruzada Avon 2013.

Mary Kay celebra su 50 aniversario.

Únete a ‘El Reto del Sabor All-Bran’.

Comercial Mexicana lanza bebé Comer.

NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 5 años en México.

Inician inscripciones para la cruzada Avon 2013.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *