Tips de belleza para un viaje largo en avión: Do & Don’ts

Dicen que el dinero no compra la felicidad pero lo más cercano que puede comprar es un viaje. Aventurarse es una de las mejores experiencias que podemos vivir ya sea con amigos, pareja, familia o por qué no, solas.

Pero, ¿qué pasa cuando tenemos que realizar un viaje muy largo? Los minutos en el aire pueden ser una verdadera pesadilla. Para ahorrarles el trago amargo, tengo algunos productos básicos para llevar en el equipaje de mano y no perder el estilo en las alturas, y llegar espectacular a su destino.

Lo que SÍ debes hacer: Que no te falte

  • Espejo: No tendrás problemas para pasar un espejo pequeño, por seguridad, y otra opción menos efectiva pero útil es nuestro celular.
  • Cepillo: Hace unos días realice un viaje con escalas de 17 horas y no sabes cómo me ayudó llevar mi cepillo abordo, cada que anunciaban el descenso me preparaba peinando mi cabello.
  • Cepillo de dientes y pasta: En el caso de vuelos muy largos, las aerolíneas proporcionan estos productos pero no siempre es una garantía, así que mejor te recomiendo comprar una pasta y cepillo dental en su presentación de bolsillo. Ahora los encuentran hasta en el Oxxo.
  • Gloss: Lo mejor es aplicar un gloss muy sutil antes de descender. Evita el labial pues no sabes cómo afectará la presión el aspecto y el tono de tu piel.
  • Chicles: Para destapar los oídos los chicles son infaltables.
  • Polvo compacto: Otro infaltable para cubrir el brillo o resequedad que provoca la presión del avión.
  • Revistas o música: Aunque no son productos de belleza, te servirán para bajar del avión de buen humor y lucir radiante.
  • Crema hidratante y consumir líquidos: Los aviones cuentan con aire acondicionado de baja humedad para contrarrestar la presión exterior, por lo que nuestra piel está expuesta a muchísimos cambios, así que aunque sea molesto estar levantándote al baño es mejor consumir líquidos y aplicar crema hidratante durante el vuelo.

Lo que NO debes hacer:

  • Maquillaje cargado: No querrás llegar como mapache, así que antes de abordar un vuelo evita el maquillaje excesivo. Te recomiendo que los ojos solo tengan un poco de máscara transparente sin delineados ni sombras.
  • Ropa ajustada: Para estar cómoda a mí me funcionan los leggins de licra y blusones sueltos de colores obscuros. También recomiendo lleves unos calcetines gruesos en el equipaje de mano ya que los aviones siempre son helados.
  • Peinarte: Te garantizo que si te peinas llegarás despeinada. Lo mejor es llevar el cabello suelto y una liga para amarrarlo en caso de ser necesario.
  • No haber dormido lo suficiente: Muchas caemos en el error de no dormir previamente para que en el vuelo podamos reponer el sueño, pero la verdad es que nunca sabemos qué compañero de asiento nos tocará.

Espero que estos consejitos les funcionen en su próximo viaje. Ya saben, uno nunca sabe cuándo puede encontrar el amor en el aire.

Les comparto fotos de mi último viaje a la hermosa Buenos Aires…

11412174_912844302114376_4462168613174573750_o

11895281_912881905443949_7053897725942216158_o

OTRAS COLUMNAS DE YARY AUTRIA:

5 tips para lucir increíble en tus fotos y selfies.

6 trucos para unas pestañas espectaculares.

4 productos de belleza efectivos y en menos de $150.

5 aliados para que el sol no afecte tu look.

Depilación definitiva con Luz Pulsada Intensa.

Brilla… pero con luz propia.

Cuidado facial: Productos para desmaquillar.

4 cualidades de los grandes iconos de belleza.

5 propósitos que cambiarán tu vida este año.

7 tips para que tu perfume dure todo el día.

Cómo lucir labios irresistibles en 5 pasos.

7 principios para lucir uñas de envidia.

6 cosméticos básicos: Buenos, botinos y baratos.

Los 10 mandamientos para el cuidado de la piel.

Espejito, espejito…

 

Acerca del autor: Yary Austria (18 Posts)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Justo Sierra, cuenta con una especialidad en Mercadotecnia y Publicidad por el PART y en Análisis y Comunicación Política por la Universidad Iberoamericana. Desde hace tres años se desempeña como consultora en Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica para cuentas de consumo, belleza, estilo de vida y finanzas.


Yary Austria

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Justo Sierra, cuenta con una especialidad en Mercadotecnia y Publicidad por el PART y en Análisis y Comunicación Política por la Universidad Iberoamericana. Desde hace tres años se desempeña como consultora en Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica para cuentas de consumo, belleza, estilo de vida y finanzas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *