Tacubaya´s Fashion Fest: Errores al usar leggins

¡Hola queridas lectoras! ¿Cómo están? La semana pasada les presenté este espacio en donde podrán encontrar los mejores tips de moda callejera y barata (o no) para reírnos de nosotras mismas y prestar más atención a las combinaciones y prendas que nos quedan bien.

Esta semana, quiero mostrarles las distintas maneras de usar (o mejor no usar) una prenda que nos encanta: ¡LOS AMADOS LEGGINS!

Primero, veamos seriamente los pros y los contras que tienen estas delicias:

Pros:

  • Son baratos
  • Son cómodos
  • Hay de muchos colores
  • Nos permiten mayor movilidad
  • Pueden ser formales y también casuales

Contras:

  • Algunos estampados no son muy apropiados para nuestros cuerpos, y aun así los usamos…
  • Debemos fijarnos bien en qué tipo de ropa interior usamos…
  • No van con blusas cortas, a menos de que tengamos un cuerpo que así lo permita
  • No todos son para hacer deporte

Y ahora, vamos a adentrarnos en materia. ¡Acá Las imágenes!

l1

Ok, este no es leggin pero nos encanta como se marca la ropa interior y la lonjita… ¡Atrévanse!

l2

¡Aráñame tigresa grrrr! Leggin estampado de animal print, muy de moda este otoño. ¡Atrévanse! Y no olviden los tenis, se trata de estar cómoda.

l3

¿Cómo no se nos ocurrió antes? Raya con raya, ¡sí combina! ¡Atrévanse!

tff

Leggin de rayas grises, blusa (creo) de círculos blancos y base negra con destacados de mezclilla. Ideal para el calor… ¡Atrévanse!

l5

El que no enseña, ¡no vende! Atrévanse a utilizar leggins con ropa interior ajustada, eso permitirá formar más curvas y  su hombre se los agradecerá… ¡Atrévanse!

l6

Animal print por todos lados, ¡nos encanta! ¡Atrévanse!

l7

Usar leggins color carne con tanga obscura es lo de hoy, en serio, no sólo se verán sexy sino, ¡atraerán todas las miradas!

Ahora que ya conocen más usos formales e informales de los leggins, podrán salir a la calle para lucir increíbles en todo momento (o ser cachadas por alguno de nuestros paparazi y salir aquí). Atrévanse a copiar (o no) estos looks que son hechos por y para gente real como nosotras.

Y como cada publicación, agradezco mucho a todos los que nos han mandado sus fotos, arriesgándose y trayendo siempre la nota bonita, porque como decía mi abuelita: ¡De la moda, lo que te acomoda!

Nota: Esta columna no pretende ofender ni transgredir la integridad física ni moral de una persona; sólo trata de aprender a reírnos de nosotras mismas. ¡Disfrútenla!

OTRAS COLUMNAS DE AISHA HAMUD:

Tacubaya´s Fashion Fest, los pecados de la moda.

Acerca del autor: Aisha Hamud (18 Posts)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas. Experta en cuentas de estilo de vida, consumo, belleza y salud. Boxeadora frustrada, irreverente, chula, chilanga y muy fregona. Amo el chai latte, los chocolates y el café. Oigo, veo y siempre opino...


Aisha Hamud

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas. Experta en cuentas de estilo de vida, consumo, belleza y salud. Boxeadora frustrada, irreverente, chula, chilanga y muy fregona. Amo el chai latte, los chocolates y el café. Oigo, veo y siempre opino...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *