Pink Fashion: Chanel se rinde ante Lego

Increíblemente juguetes y moda unieron sus fuerzas para crear un bolso increíble. El siembre excéntrico Karl Lagerfeld creo para la mansión Chanel un bolso Lego, una creación que volvió locas a cientos de bloggeras e it-girls.

 Aunque la exclusiva casa francesa se había caracterizado por décadas por su sobriedad y elegancia, Karl Lagerfeld apareció para cambiar las reglas enloqueciendo a las fashionistas y ésta vez no fue la excepción. Este curioso clutch volvió locos a todos durante la Semana de la Moda en París.

El diseñador alemán se inspiró en el popular juguete convirtiéndolo en una de las piezas más chic de la temporada.

Chanel lanzó dos versiones de esta cartera, una pensada para la mujer más geek en tonos verdes, rojos, azules; y por supuesto, una versión más sofisticada y elegante hecho en metraquilato.

Invitación Fiesta Deezer_Trivias

El principal problema de este bolso es su nada módico precio, ya que cuesta nada menos que 9 mil dólares. A pesar de ello, muchas celebridades han cedido a sus encantos. ¿A ti te gusta?

Invitación Fiesta Deezer_TriviasFoto: Cortesía del autor

OTRAS COLUMNAS DE AINARA ASTIGARRAGA:

Pink Fashion: La maravilla de los básicos.

Acerca del autor: Ainara Astigarraga (22 Posts)

Estudió Periodismo en la FES Aragón, pero su verdadera pasión es la historia, la moda y los libros. Síguela en sus redes sociales.


Ainara Astigarraga

Estudió Periodismo en la FES Aragón, pero su verdadera pasión es la historia, la moda y los libros. Síguela en sus redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *